Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

10 respuestas
Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones
1 suscriptores
Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones
#1

Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Los grandes brokers de US están anunciando la eliminación de las comisiones en trading de acciones y otros instrumentos.

En mi caso como trader activo será un ahorro de miles de $ al año y disparará mi rentabilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#2

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Buenos días,

¿Dónde pueden tener el negocio entonces para sustentarse? Además del préstamos de títulos de las carteras de sus clientes, y de actuar de contrapartida contra sus clientes perdedores, otra cosa no veo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Charles Scwhab gana dinero con la rentabilidad que le saca al dinero no invertido de sus clientes.
#4

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Las comisiones representan menos del 10% de los ingresos de estos brokers(gigantes) en el caso de TD que tiene documentos públicos representa solo el 8%.

Que los brokers más grandes de US tomaran esta decisión es un cambio radical con implicaciones globales, veremos pronto la extinción de brokers pequeños, quiebras y fusiones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#5

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

¿miles de $ al año? vive usted del trading? tiene más de 100.000€ para operar y suele ganar dinero?
#6

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

El trading es mi fuente principal de ingresos (no es la única ) , tengo una buena banca y en promedio pago +$1000 en comisiones al mes, que con esta noticia estimo se reducirá a unos $300 ya que se debe de pagar las tasas regulatorias al liquidar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#7

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Paga más de 1000 al mes en comisiones y escribe en un foro??

Buenas tardes
#8

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

No se qué tendrá que ver, me gustan los foros y participo activamente en foros en UK, Alemania y sobre todo US.

En ocasiones el mercado está lento y aprovecho para revisar los foros y opinar si puedo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#9

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Algunos clientes activos están negociando con el broker Robinhood y en vez de pagar comisiones, el broker les pagará 20 centavos por operación al cliente.

Quién va a ahora a querer pagar comisiones? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#10

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Interactive brokers, TD ameritrade, Etrade, Charles Schwab, TradeStation, ahora Fidelity anuncian $0 de comisión en operativas de acciones y ETFs.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#11

Re: Interactive brokers, TD Ameritrade y otros grandes anuncian $0 de comisiones

Después de un par de semanas de pruebas confirmo una reducción del 95% en mis costes de comisiones, eso representará un ahorro de más casi  $10000 al año, dinero que aumentará mi rentabilidad y por supuesto la de Hacienda. :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados