Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.302 / 36.273
#170409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ,¿queda alguna lata en el Dia, novale?

#170410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto,  ponerse corto es sencillo, pero lo es mucho menos ganar dinero estando corto  y mas si se va apalancado. Pero comprarías unos cuantos pisos entonces que estaban baratos.
#170411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi punto de vista, moderado, que lo soy aunque no lo parezca, se pierde gran parte de credibilidad cuando se anuncia el apocalipsis como cuando se anuncia lo divino.
Una cosa es que la cosa este mal o muy mal y otra cosa es que haya que hacerse en casa una habitación del pánico, como cuando la cosa va bien o muy bien, que a la gente se la vaya cayendo los billetes de los bolsillos.
#170412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que apalancarse y ponerse corto a medio-largo plazo no es algo fácil de soportar.
Yo creoq ue ponerse corto de forma intradia o pocos días aprovechando la tendencia es menos duro spicologicamente y puede dar tambien buenos resultados.
#170413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ultimo que lo dijo (y dio fecha, 2018), desapareció del foro...
#170414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo. Pero me refiero en el caso de tenerlo tan claro el Apocalipsis, como parece tenerlo el compañero (que no digo ni que si ni que no, desgraciadamente no tengo esa virtud de prever estas cosas)
#170415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que no es tan malo como lo pinta pero lo que es cierto es que despues de esa crisis no hemos vuelto a estar como antes, la próxima que venga nos tocará pero tampoco vamos a ser una venezuela 2.0.
#170416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Tanto eso como lo de los 16.000 del ibex.
Lo siento, pero no.
Si fuera tan claro y fácil, es absurdo estar aquí en lugar de en Cancún tomando mojitos.
Guía Básica
Brokers destacados