Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.301 / 36.273
#170401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos listos, yo voy a bajar al Día a provisionarme de latas de todo tipo, no sea que esto pete, será por eso que sube la acción?.
Llega la Apocalipsis.
#170402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, claro que es mal asunto estas bajadas drásticas, pero sin ánimo de repetirme una y otra vez y al margen de gráficos y teorías, esto es creación de mercado, subi/bajas para dar vidilla y comisiones a los piratas. A modo de ejemplo, hoy ha sido brutal esa visita que BBV ha hecho a 4,69, pero el jueves pasado estuvo a 4,69 y el miércoles a 4,65. Seguimos "casi" en el mismo sitio después de años y años. Saludos.
#170403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho no me parece mal , que se ironice , con este tema , cada uno tiene sus propios criterios 

Simplemente añadir , que me pelee a nivel argumentario con economistas profesionales en el año 2007 que negaban lo que se nos venia encima y es obvio lo que sucedio despues , en su dia fueron las pesimas gestiones del sistema financiero y la burbuja inmobiliaria , es curioso la historia se repite , el sistema financiero en el ojo de huracan , ejemplo el indice sectorial en bolsa , un desastre y sin olvidar la burbuja en los precios de los inmuebles y alqulileres en Alemania , yo jamas conoci dichos niveles 
#170404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te harías multimillonario en el 2007
#170405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trabajar findes... todo tiene un precio jajajaja
Los turnos se pagan bien aunque perjudique a otras cosas.

Nuestra cabra en estado puro. A ver si no se acaba hoy el Mundo

Solo se que no se nada.

#170406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En absoluto , ponerse corto en bolsa , es mucho mas complejo que ponerse largo , efecto volatilidad 

Se sacaron unas perrillas , nada del otro mundo , me fue mucho mas gratificante que yo tuviera razon y no los economistas profesionales academicos , algunos de ellos prepotentes , un ejemplo Jose Carlos Diez , lo reconocio y pidio perdon ante los medios de comunicacion
#170407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sin animo de polemizar; si yo lo tuviera tan claro como tú en estos momentos o allá por el 2007, me forraba.
Llevar razón es gratificante, pero el apalancarse hasta las cejas iendo a corto con la que vino en el 2007 o la que dices que va a venir, es igual o aún más gratificante.
Vamos, que si tuviera esa capacidad que tienes para prever esto, no estaría aquí escribiendo en el foro y probablemente estaría en el caribe...aunque se agradece todas las visiones que dais del mercado.
#170408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues salvo que no me haya enterado, en el 2008 la gente continuó comiendo y haciendo su vida, no vi sangre en las calles, ni nada similar. Cuidado, no digo que el sistema funcione y el mundo esté bien, lo que digo es que esto se lleva diciendo años y años.
Guía Básica
Brokers destacados