Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.298 / 36.272
#170377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado si vas muy cargado... hoy vienen curvas...está perdiendo los 12300... a poco lo aprieten lo bajan 50 puntos más sin nada...

#170378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego es para flipar, el rollo de los vencimientos del tercer viernes de cada mes. Ya voy viendo, que es una timada de narices. Los suben, cuando los suben, que no es siempre, como el pasado viernes y luego en la siguiente sesión baja todo lo que ha subido ,de manera MANIPULADA. Baja hasta el infierno y es lo que está pasando ahora. 

¿Y para cuándo esos famosos 9270 de este Trilex de esos trileros escualos?

Pues para cuando ellos quieran .El amigo Granja lo sabe muy bien y lo ha dicho muchísimas veces. Son unos piratas de tomo y lomo.

Esos 9270, se me antoja que están todavía muy, pero que muy lejos. Cada vez que se aproxima a ellos va para atrás otra vez. Esto es pa mear y no echar gota, compañeros. Una cosa es paciencia y otra es que nos tomen el pelo con el rollo de los vencimientos, manipulando los mercados por sus forros.

¡¡¡Ya está bien !!!


Y a todo esto los futuros de Mr. Jones están en rojo, pero no para tanto. El que si está jodido es el primo Dax y por supuesto nosotros. Hoy la banca bebiendo barro y la Matilda tampoco está para muchos trotes.

A ver cómo acaba este despropósito especulativo, porque no tiene otro nombre. Ya algunos foreros lo dijeron. Parece que es así , vencimientos manipulados o llevados a unos rangos para caer en barrena la siguiente sesión, como no.

¡Ah! Y por supuesto bye, bye a los 9100, faltaria más. Vuelta a empezar.
#170379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iba a meter un largo en SAN en minimos pero le veo sin fuerza... a lo mejor lo llevan entre hoy y mañana otra vez a 3,62 €...
a mirar a ver que hacen
#170380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Bonito desplome del DAX , recogido por tecnico en M2 , deriva de nuevos datos horribles macros en la zona euro , a la cabeza los PMI de Alemania , el composite en contraccion , es obvio que la economia alemana esta en recesion desde hace tiempo , pero dadas las burocracias de Bruselas , hasta que el calendario no muestre dos trimestres consecutivos , con un PIB negativo , no se considera como tal , una chorrada

Pues esto es solo la antesala de la tormenta perfecta que se avecina el proximo año con el crash financiero , ya lo explicare en que consiste 
#170381

Re: ¿Que esta pasando?

Buenos dias  , como se le ocurra a Tramp decir una jliplles ,el fdax baja otros 400pipos jejej, menos mal que esta acostado ahora
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm joder como les pegan a los bancos... hoy toca bajar y fuerte... menuda volatilidad tienen últimamente... no hay dia que no se muevan un 2-3 %...parecen chicharros... y me refiero a SAN y BBVA...
Los medianos, nada los mueven un 5 % según el dia...
#170383

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Bueno amigos, evidentemente no abrí el corto en SAN, no me dieron tiempo, ni el largo en BBV, la velocidad de la bajada me asustó, pero sí largos en SAN, de nuevo estamos in liquidez, totalmente dentro, con la misma pasta, pero con más títulos, así llevan engañándonos muchos años, pero a sabiendas. Poco a poco iremos recuperando, siempre se hace, aunque tardemos, si vendes y recompras lo mismo más barato. Saludos.
#170384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explícalo ya que me has dejado en ascuas.s2
Guía Básica
Brokers destacados