Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.291 / 36.273
#170321

Re: Mucho bicarbonato

Buenos días Enverto yo sigo la cuña
Del fdax me da igual que se valla para abajo o se disperse arriba 
Estoy pendiente de mi indicador principal y de mi indicador rápido y surfeando en la dirección que me digan las herramientas 
Un saludo que estamos de feria en los cortijos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen los pasos de por ejemplo Deutsche Bank que salió del Eurostoxx el año pasado. Con lo cual los fondos que invierten en el Eurostoxx ya no meten un duro en estas empresas.
#170323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el video resumen semanal de david galan, bastante bueno como casi siempre, pero pero pero, cada vez me gusta menos su actitud, en este video dice respecto al DAX que cree que el segundo impulso bajista que tiene el dax activado hasta 10.200 va a ser anulado y que va a continuar subiendo, cuando la realidad es que hasta hace bien poco decía que lo mas probable es que ese impulso bajista se cumpliera, puesto que los segundos suelen ser fiables, claro decir ahora 2000 puntos mas arriba que lo posible es que no lo cumpla..... es algo o muy ventajista. A pesar de eso, creo que es que agradecer estos videos gratuitos y para mi buenos y bien explicados, el pero es el pisto que se tira cuando en ocasiones se hace de manera tarde y ventajista.
#170324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque esto cambia de un día para el otro, los futuros anticipan caídas de 80-90 puntos para el dax el lunes.
#170325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días novelalapena, creo que eso no es así, el hablaba de un objetivo por HCH hacia esos 10200 puntos para el DAX que por cierto comentó en su momento y se quedó a nada de cumplir. Es cierto que a posterior se ha dado un fuerte rebote desde esos mínimos y yo al menos lo que le he escuchado después es que efectivamente el objetivo seguía pendiente pero que por como había sido la vuelta tenía pinta ya de ir a por la anulación que pasa por superar niveles de 13200 puntos. Debemos tener en cuenta que contempla los objetivos siempre que se mantengan vigentes y a posterior es cierto que por cambios en su desarrollo uno se puede plantear que falle o sea anulado, no obstante queda reseñar que fue un objetivo propuesto que ha dado un recorrido de 1540 puntos de haberse aprovechado y que tan solo ha fallado por aprox 120 puntos, creo no obstante que ha sido bastante acertado no? 
Ahora bien, que es cansino, repetitivo y que se quiere mucho mucho pues no te lo voy a negar, las cosas como son.

A mi actualmente me sale un escenario por técnico con desarrollo hacia los 13050 puntos.

Un saludo
#170326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , queda mucho tiempo todavía.  Ya se irá viendo. Yo también he seguido futuros en finde y luego nada tiene que ver con la apertura del lunes. 

Tiempo al tiempo 

Saludos y buen finde novale.
#170328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que ese recorrido fue muy bueno y aprovechable, pero yo insisto porque sigo sus videos, hasta hace bien poco,  dijo que ese objetivo de dax a la baja estaba pendiente y que creía probable que se fuese a cumplir,  sobre los 11,800 de dax aún decía esto, es la realidad. Y por su puesto que ese recorrido fue excepcional y que el análisis técnico no es infalible al tic, hasta ahí todo correcto, pero claro, luego no puedes decir, ya avisé de que el dax podría irse arriba a tal y pascual, cuando antes dijiste lo contrario y que probablemente se cumpliría, si no existiese por su parte ese regocijo de dije y dije, todo sería perfecto.
Es mi opinión, agradeciendo como he dicho todo lo que dice y hace de manera desinteresada y bastante honrada.
Guía Básica
Brokers destacados