Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novata con dudas

13 respuestas
Novata con dudas
Novata con dudas
Página
1 / 2
#1

Novata con dudas

Buenos días!

Necesitaría vuestra ayuda y opiniones, hace poco que me he comenzado a interesar en el tema de invertir, a leer sobre ello por lo que aún no sé prácticamente nada, en breve empezaré un curso para saber algo más y así ir haciendo. 

Pero me gustaría saber para vosotros que sería mejor invertir entre estas dos opciones y por qué:

- Fondos indexados 
- Dividendos

Muchas gracias por vuestro tiempo. 


#2

Re: Novata con dudas

Yo invertirá despacito en un fondo sp500 Index a largo plazo, también los hay con reparto de dividendos.
#3

Re: Novata con dudas

Si vas a estudiar la bolsa, concentrate primero en la FORMACIÓN.- Ten mucha precaución con el curso que vayas a elegir.- Hay mucha incompetencia, falacia, manipulación, e interés comercial en este asunto.- Si no eres selectivo, podrías  perder mucho tiempo y dinero en este  ello.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Novata con dudas

Me podrías recomendar algún curso? Había pensado en hacer el del clubdeinversion 
#6

Re: Novata con dudas

Gracias! Me lo miro!

#7

Re: Novata con dudas

Esta idea es fundamental. Piensa que gay unos 100 vendedores de humo en internet por cada formador serio. Piénsatelo mucho antes de gastarte dinero.
#8

Re: Novata con dudas

Sigo intentando decidir si dividendos o fondos de inversión. He leído que puedo hacer ambas. Pero vista mi inexperiencia,  De la misma manera que los fondos los puede llevar un gestor (porque no tengo ni idea) hay alguna plataforma que se encargue de los dividendos?  Gracias y disculpas de nuevo por mi ignorancia 
#9

Re: Novata con dudas

Te podría recomendar mi propio Curso de Bolsa en Youtube ,pero necesitas bastante tiempo de dedicación puesto que tiene muchos capítulos- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Novata con dudas

Pásamelo please y lo veré aunque sea poco a poco. El saber no ocupa lugar. 
#12

Re: Novata con dudas

Gracias me lo miro!
#13

Re: Novata con dudas

 

Estos hilos no se que pasa que últimamente están de capa caída 
Antes de nada es importante una descripción de tu situación y personalidad, no es lo mismo invertir mil euros que cincuenta mil ni tampoco trabajar todo el día que tener tiempo libre, ni tener veinte años que sesenta, casado o soltero y el carácter tampoco es lo mismo una persona con poca fuerza de voluntad que una muy tenaz y persistente 
Que haría yo? Olvidarme de los libros al tercero llevas una empanada mental que no sabes por donde tirar, haría un curso, previa selección, cualquiera que vea serio, luego estudiaría el sistema de javi, pondría algo en un fondo, Ufano por ejemplo y luego buscaría valores mas representativos del índice, sobre un 60% esto no te lo dirá nadie, los que mas dividendos paguen y cuando vengan momentos de peligro, en el foro tendrás información de sobra, me pondría corto en ese índice y ya esta 
Esto antes de llevarlo a la practica estaría un año o dos practicando, lápiz y papel 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados