Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
417 / 466
#3329

Re: AB-Biotics (ABB)

Bk me ha dicho que es el sistema válido establecido desde hace años para este objetivo y que está junta ni esta compañía son una excepción
#3330

Re: AB-Biotics (ABB)

Preguntales pero a veces suele estar en la web o en correo web.....
#3331

Re: AB-Biotics (ABB)

Ante el cúmulo de incidencias que se están produciendo con las entidades donde tenemos depositadas nuestras acciones de ABB, propongo hacer una especie de minuto y resultado para que a parte de información para nosotros pueda servir como un añadido a la hora de.cualquier demanda  que se pudiera presentar. 
Empezando por el último HR de la empresa. Desconozco totalmente la normativa pero si hay modificaciones en el orden del día, con nuevas propuestas de votaciones, las tarjetas enviadas con el orden del día anterior quedan completamente fuera de juego? (Igual estaría todo preparado) Y no se debieran añadir estos días que han pasado desde la convocatoria inicial a la nueva JG ? (Sin más por las modificaciones que deberían añadir las entidades a los puntos del orden del día y volver a mandarnoslas a los accionistas)
Y por acabar por donde empezaba. CaixaBank a día de hoy, al menos en mi caso, no contesta, y no tiene colgado la tarjeta de asistencia a la junta (cuando en otros casos, como ya expuse, suele ser.inmediato) y ni me la ha mandado físicamente. Alkapone y Karkamon sabeis algo más?
Me gustaría saber cómo va el tema  en otras entidades

#3332

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente Caixabank no ha colgado todavía la convocatoria de JGA. He remitido la incidencia y espero tener contestación en breve. Una vez resuelto esto decidiré como voto. Si lo hago a través del Broker o si delego el voto en Calamardo. En cualquier caso lo importante es votar NO, la manera es lo de menos. Una vez emitido y validado el voto negativo veré que opciones se presentan tanto por ABB-KANEKA como por el resto de actores, TRATOJUSTO  (si es que da señales de vida), Calamardo (demanda judicial) u otras que pudiesen aparecer.

Un abrazo compañeros y mucha suerte.
#3333

Re: AB-Biotics (ABB)

Miran, todas las cosas que dices son razonables y ya lo evaluarán los profesionales. Les comenté algunas, y lo que nos da margen de tiempo es que hay 1 año para impugnar la junta.así que un día cuando estén tranquilo en las bahamas les llegue esto a los responsables.

Preparado está, desde que entró Kaneka su deseo era hacer la opa y llevaba muchos meses preparándola (palabras que dijeron los mismos asesores de la OPA), otra cosa es demostrar que se ha hecho irregular, alegal e ilegal. Y es donde vamos!

Hay cosas que son situaciones normales. Cualquier accionistas con más de un 5% podría añadir nuevos puntos en el orden del día. Que hallan tardado más tiempo en presentarlo D. Luis y mucho más AB-Biotics en Hr ya valorarán si han excedido del plazo máximo o no. Hay suficientes hechos demostrables y de sobra para defendernos, o realmente nosotros no somos lo que debemos defendernos. Esto en principio consistía en demostrar que la empresa vale más que 5 euros. La propia compañía podría haberlo demostrado con cosas simples que no metieron el informe, y no quisieron.

Después, en el afán de realizar una estrategia crean una asociación a la que dan publicidad ( agravante) los mismos detractores que tiene conflicto de intereses con los defensores, que a su vez estos defensores han demostrado que tiene conflicto de intereses con quien compra la empresa. Nadie puede aceptar que digan que la empresa tiene ese precio sin incluir banco de cepas, ventas en Norteamérica cando comienzan a vender y +20-30% de aumento de margenes por fabricación propia?
Cómo va la fabrica de Singapur? ;)

Si se demuestra, y en eso estamos que la asociación se creó con una actuación que no es la que decían es una causa penal, independiente del precio de la OPA, aunque todo va ligado, etc...

Los hechos están allí y no hay forma de limpiar las actuaciones. Simplemente se intenta no empeorar las cosas. El hecho que desde el dia que sabemos el conflicto de intereses, a las pocas horas sacaron el HR de exclusión de bolsa, y el contacto por parte de D.Luis han desaparecido, porque imaginad si se demuestra un hecho grave, lo que sería que a su vez halla quedado que os han defendido en la Junta (un gran agravante). Por ello han desaparecido, y en todo caso llegarán a última hora para disimular cuando ya no hay tiempo para nadie. Soy consciente  que todos nos leen, pero es que yo no soy el que debo defenderme. Es que el 80% de la defensa que exponía Trato Justo era lo que yo he ido trayendo durante meses. Que bien les ha venido columpiarse en mí, pero es salto al Vacío!

Nosotros vamos a hacer lo que podamos. Cuándo llegue todo por la via legal además de cómo lo lleven, se añadirá cada cosa que nos hallamos sentido vulnerados, cómo los que no puedan ir a la Junta si es problema de la empresa. Si es del banco, o de cada uno no.

En Caixabank tal vez al igual que ING aparece unos días antes de la Junta la tarjeta. Lo que debéis hacer es llamar para salir de dudas.
Teléfono de Caixabank que no son 902
 https://www.nomas900.org/telefono/caixabank 




#3334

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola, ayer hable dos veces con  el director financiero de AB-Biotics y una vez en la oficina de la caixa la empleada se puso en contacto con el mismo.Le preguntamos la razon de no haber comunicado la convocatoria de la junta, la primera respuesta fue que había mandado a todas las entidades y que estaba extrañado y que ya nos contestaría. A las 14:30 recibí una llamada diciendo que el problema estaba en la caixa, que se había extraviado y que esperaba pronto una solución. Hoy he visto que caixa  a puesto el comunicado para la junta.Entonces el lunes habra que ir a por la tarjeta de asistencia.
#3335

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tengo las acciones en GVC Gaesco y ya me llegó la tarjeta de asistencia. Asistiré personalmente, mi voto sólo vale 10.000 acciones pero va a ser NO, hay que plantear guerra y defender lo que nos toca. Total los 5 euros los tenemos asegurados.
#3336

Re: AB-Biotics (ABB)

No le culpa, a pesar de que uno de los fundadores siempre ha respondido a todos los accionistas no he recibo respuesta. De hecho, la primera vez que contacté a la empresa AB-Biotics lo comenté aquí tras semanas sin recibir respuesta, y resultó ser un email que no lo recibían directamente. ese mismo dia me respondió el confundador.


Buenas tardes Miguel,
---- es mi pareja aunque iré yo en representación de nuestras acciones a la junta.
Tengo unas dudas. De hecho tenemos varios accionistas, ya que algunos van a delegar en mí el derecho a voto, y no sé si usted o la empresa pueden resolverlas. Quizás algunas sean en la propia junta. No sé, por eso aprovechando que he recibido su email expongo y después pregunto.
Los accionistas nos sentimos bastantes defraudados tras la OPA voluntaria de Kaneka, y posterior OPA de exclusión de AB-Biotics, por el precio que consideramos bajo, minusvalorando el potencial que tiene la empresa. Lo que nos confunde es que la propia empresa valide que es un buen precio - recordando los HR y palabras suyas - sin que se halla tenido cosas mínimas como el banco de cepas, ventas en Norteamérica cuando despegue Floradapt, mejores margenes por tener fabricación propia que harían mejorar considerablemente el valor de AB-Biotics sin contar otros parámetros. 
O mismo lo que dijeron hace un par de semanas que proporcionalmente a lo que consiguen en el primer trimestre este año nos daría 18-27 millones de ingresos, en capital Radio. Ustedes no dijeron esa cifra, sólo el porcentaje que es del 1ª trimestre, y no por ello quiero reducirlo a esto, que es anecdótico en comparación con otros hechos más valuables.
Posteriormente ha aparecido una asociación de minoristas que estaba en contra del precio ofrecido por Kaneka, y a la vez criticando a ustedes, los fundadores. Muchos minoritas nos unimos a ellos y cuál ha sido nuestra sorpresa que nos enteramos que una semana antes del HR de la OPA voluntaria han intercambiado sillas en consejos ustedes y D.Luis Sanchez en dos empresas, y nada menos que en la presidencia.
Desde entonces, tras hacer esto público y D.Luis haberse comunicado conmigo ha cesado la defensa para los minoritarios. Las teorías no las voy a enumerar, porque es muy largo y sencillo de entender.
Desde entonces nos hemos visto, yo como portavoz a buscar amparo legal real y estamos encaminado a que nos represente un bufete nacional ante el atropello por parte de Kaneka, AB-Biotics y Luis Sanchez. Por supuesto, todo es reclamar y demostrarlo.
Ante todo este panorama que se presenta, y a pesar de que comprendo que si le estoy diciendo que vamos a demandar a la empresa usted sea prudente o no quiera responder tengo la obligación moral, por defender a todos los minoristas que confían en mí, y que realmente lo único que queremos, que supongo irá en la misma linea que todos los que vendan, incluidos ustedes, es conseguir un valor más real de lo que es la empresa. 
Los fundadores en caso de no vender todo lo que poseen en AB-Biotivs a Kaneka van a hacerlo público' 
Si fuera así, en la Junta o antes de la fiscalización de la OPA de exclusión?
De seguir en la empresa, bien con acciones, trabajadores, consejeros, etc... presentarían un nuevo pacto de socios, y cuándo?
A muchos accionistas les ha proporcionado tarjeta de asistencia sus entidades bancarias, y vienen sin la posibilidad de elegir votación. La descripción es que se vota a favor de lo que diga el consejo, que en teoría será SI a los puntos 1 al 3, el 4 parece que no es necesario votar? Cómo pueden hacer estos accionistas para votar no? Yo les voy a representar, no van a estar presencialmente. Deberían ponerlo en salvedades y sería suficiente? O las entidades bancarias enviarles otro tipo de tarjeta de asistencia con distintas opciones para votar? O ustedes enviarlas a las entidades bancarias?
Incluso desde Degiro nos han dicho que ustedes están enviando la tarjeta a algunos accionistas, y a otros no. A pesar de nuestras diferencias dudo que Degiro tenga razón, o hay algo que necesitamos saber?
Todo lo que está ocurriendo parece encaminado a que los accionistas no voten. La verdad es que vamos quedando poco, pero tras la sospecha de hacer 2 opas en una, y el entramado que se ha montado el Sr. Luis que llegado el caso entrará en el paquete de medidas, los accionistas minoritarios que hemos ido quedando nos parece que se está negando el derecho a asistir a la junta, o incluso de asistir y que no se pueda votar "NO".
Quizás es una interpretación errónea mía, y le pido disculpas, al igual en general con todo lo que he escrito.
gracias
saludos 

--------------
He enviado una reclamación a través de la OCU a D. Luís Sánchez para que nos informe de todo lo que está ocurriendo, y el fin de esta asociación que no asesora, de esta defensa que no defiende, y del extraño comportamiento que hace un mes dijeron de que nos propondría opciones para delegar y no han actuado, y que aclare sus conflictos de intereses. Ahora lo pongo en otro mensaje.
Brokers destacados