Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.288 / 36.275
#170297

Vídeo/análisis JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

Mundo Hedge Funds.
Las manos fuertes siguen con saldo comprador  al igual que en las 10 últimas sesiones.
El problema que surge es si continuarán comprando una vez pasado el vencimiento de derivados.
Una vez se cumple la pauta de que los mercados aprovechan los vencimientos trimestrales para llevar los índices a másimos.
El indicador de sentimiento Bull&Bear de BOFA sigue estando en zona de compras en 0.8, este indicador es de sentimiento contrario y está funcionando muy bien desde que se activó.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=M97K9PDc-vs

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que son marcos temporales diferentes, estas últimas propuestas eran sobre movimientos por rebote y en especio temporal de ultracorto plazo, siempre he remarcado ese término. Nuestro IBEX continúa aunque con leve mejoría dentro de una impecable tendencia bajista en la que tan solo dentro de un rebote nos hemos dirigido a una zona de vital relevancia quedando en las cercanías de los 9230 - 9335 puntos, nivel que vigilo con especial atención, pero realmente seguimos en tierra de nadie y sin nada reseñable en cuanto a manifestar en gráfico una clara señal de posicionamiento favorable que mínimamente pasa por ser capaces de superar con claridad esos 9335 puntos, de ahí que las posiciones en compra que llevaba sobre índices hayan quedado cerradas en espera de movimiento en estos niveles.

IBEX


Te adjunto a continuación el gráfico de REPSOL, sobre el cual lo último que haría ahora sería posicionarme en largo pues un fallo en la zona de rango en el que ya estamos puede derivar en una enorme amplitud de desarrollo negativo que pudiera derivar en concluir hacia niveles de los 8,80 € dando continuidad al patrón armónico que se puede apreciar para REPSOL desde 2002. En su momento ya determinamos su anterior zona de máximos como nivel de salida y enorme precaución de producir fallo alcista que derivó en caídas de más de un 20%, en las mismas nos encontramos de fallar nuevamente en su reestructuración al alza, lo veo muy peligroso y sin ningún valor salvo pura especulación que nos lleve a afrontar una ecuación favorable por riesgo beneficio.
REPSOL
#170299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos se vuelven a China antes de lo previsto. Wall Street baja aunque no se desploma... Supongo que todo el mundo ya se esperaba que las conversaciones fueran un fracaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo  en esta ya estoy  tomando posiciones desde algo mas arriba, contemplando ese escenario como posible, el stop es bastante claro y bastante cerca.
#170301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#170302

Re: Mucho bicarbonato

Jajaja de vez en cuando hay que descansar un poco
Pues le estoy dando vueltas a eso que estas diciendo, igual  si suben un poco dejo unos cortos para el lunes depende como se acerquen al cierre
#170303

Re: Mucho bicarbonato

Buenas Enverto tú sabes mucho más que yo , pero todavía no ha llegado al obj y el 
Fdax 
Yo tendría mucho cuidado en dejar cortitos este finde 
Un saludo y suerte amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170304

Re: Mucho bicarbonato


No te creas yo cuando dudo miro a ver pepa que dice, lo único que me parece que operas un poco en exceso
Ahora tenemos un problema y es que están todos en resistencias y USA encima en máximos aunque el dax le queda ese colchón hasta los 12.600, complicado o tenemos ya rally o tienen que bajar para tomar impulso para final de año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados