Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.287 / 36.273
#170289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues esta vez no nos sorprendieron.
Lo sabiamos desde hace bastantes dias.
Rango para hoy 9100-9200.
Pero ésta vez sin disimular..jjj
S2


#170290

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 ha puesto fin a su cuarta semana consecutivo con ganancias, tras subir un 0,45%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.179 puntos.
Concretamente este viernes, el índice ha terminado con un alza del 0,47%, en una jornada marcada por la 'cuádruple hora bruja', fenómeno que suele causar una elevada volatilidad en los mercados ante el vencimiento trimestral de opciones y futuros sobre índices y acciones tanto en Europa como en Estados UnidosLos valores que se han colocado en la parte más alta de la tabla han sido Mediaset (+3%), IAG (+2,81%), BBVA (+2,41%), Telefónica (+2,1%), Colonial (+1,69%) y MásMóvil (+1,09%), mientras que al contrario han destacado Ence (-6,52%), Siemens Gamesa (-4,32%), Bankia (-3,05%) y Bankinter (-2,27%).
El resto de bolsas europeas han concluido con un comportamiento dispar, de modo que el Ftse 100 de Londres ha terminado con caídas del 0,26%, el Cac 40 de París con una subida del 0,6% y el Dax de Fráncfort ha finalizado prácticamente plano, con un alza del 0,07%.
Asimismo, la cotización del euro frente al dólar bajaba a 1,1002 'billetes verdes', mientras que la prima de riesgo española se mantenía en torno a los 75 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,222%.
Este viernes, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 64,85 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 58,81 dólares.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta de BBV ha sido espectacular, 10 cts. arriba, algo más del 2%, supondo que deberían algún ajuste o tendrían que cuadrar algún numerito por ahí. Habrá que ver cómo abren el lunes y qué hacen durante la semana, tanta euforia alcista mosquea. Buen finde.
#170293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que las pautas de ultracorto plazo propuestas han cumplido de manera bastante limpia, cerramos último posicionamiento en Ibex sumando +170 puntos a la operativa anterior.

IBEX

DAX
#170294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deacuerdo que el ibex puede irse a la zona 9250-9400, pero no es menos cierto que los grandes bancos al igual que repsol y telefónica no han tocado los mínimos que marcaban los gráficos, aunque sea de lógica, o falla la figura y no los cumple o por el contrario sobre esos niveles el ibex debería darse la vuelta,
cual es tu opinión?.
#170295

Valores españoles

Buenas tardes.

Las cinco compañías del Ibex 35 más compradas por los gestores de fondos
A la hora de invertir existen valores que se convierten en la niña bonita para inversores, gestores y asesores financieros. En cambio, otros pasan a ser la oveja negra. En el primer caso, ya sea porque acumulan buenas perspectivas o porque, simplemente, han caído tanto que los mercados estiman una recuperación progresiva, hay valores que se popularizan y acaban por repetirse en las carteras de muchos fondos de inversión. Pero, ¿cuáles han sido esos valores en el segundo trimestre del año? Repasamos las cinco compañías del Ibex más compradas por las gestoras de fondos.
Ence
Pese a llevar un año de caídas abruptas en bolsa y perder más de un 50% en lo que va de ejercicio, la productora de celulosa y energía renovable Ence se ha convertido en el valor más comprado por los fondos de inversión en el segundo trimestre. En concreto, han entrado 25 fondos en la compañía, por lo que, actualmente, un total de 86 la tienen en su cartera. Algunos de los fondos que no tenían presencia en Ence en los últimos trimestres y que han decidido apostar por la compañía han sido el Esfera I/Fundamental Approach Spain (con un peso en la cartera del 4,61%), el Multiadvisor Gestion Patrimony Hispania (3,9%) o el Global Value Opportunities FI (2,87%). Entre los más conocidos también destacan el Azvalor Iberia FI (2,22%) o el Bestinver Bolsa FI (1,45%). 
Repsol
La segunda compañía que triunfa entre los gestores es Repsol. En el segundo trimestre, han sido 23 fondos los que han entrado en la energética, por lo que, en total, está presente en 199 fondos de inversión. El que cuenta con una exposición mayor en la compañía es el Liberbank RV España FI (9,38%). A este le siguen el Metavalor Dividendo FI (6,74%) y el Renta 4 Bolsa FI (6,66%). También hay algunos que no estaban presentes en la energética en los últimos meses pero que ahora confían en ella. Por ejemplo, el Esfera I/Fundamental Approach Spain (5,91%) o el CaixaBank Master Renta Variable España FI (4,36%), que forma parte de las nuevas carteras Master de CaixaBank. 
ACS
La tercera empresa del Ibex 35 en la que entran un mayor número de fondos de inversión en el segundo trimestre es ACS. En este caso, son 22 fondos los que han comprado este valor, por lo que la compañía está dentro de un total de 119. Entre las posiciones más destacadas se encuentran la del Esfera I/Fundamental Approach Spain (con un peso en cartera del 6,27%), la del Santander Acciones Españolas FI (6,07%) o la del Co Bolsa Española FI (5,55%). El primero y el tercero de estos fondos entran por primera vez en el grupo de infraestructuras, junto con el fondo Multiadvisor Gestion Patrimony Hispania (3,65%) o el DP Bolsa Española FI (2,27%), que tampoco habían apostado por ACS en los últimos trimestres.
Indra
Indra tampoco ha pasado desapercibida en el último trimestre, pues también son 22 los fondos que entran en la compañía. En total, 81 fondos de inversión tienen presencia en Indra, casi 20 más que los que había en el mismo periodo del año pasado. El fondo que cuenta con una mayor posición es el Iberian Value FI (4,82%), seguido del Bestinver Bolsa (4,3%) o el Okavango Delta FI (4,2%). Entre los fondos que incorporan en su cartera por primera vez a la compañía se encuentran el Esfera I/Fundamental Approach Spain (4,1%), el Eurovalor Dividendo Europa (2,57%) o el Caixabank Master Renta Variable España FI (2,23%). 
ArcelorMittal
La siderúrgica es otra de las empresas que registra mayores entradas de fondos en el trimestre. En  concreto, 20 fondos de inversión entran en ArcelorMittal, por lo que se encuentra presente en un total de 99. Aunque la compañía es una de las grandes apuestas para muchos fondos, también hay otros que la han ido abandonado por el camino. Y es que en el mismo trimestre del año pasado, la siderúrgica estaba en 114 fondos de inversión. Por el momento, entre los que cuentan con una mayor posición en ArcelorMittal se encuentran  el Esfera I/Arco Global (5,63%), el Sabadell España Dividendo FI (4,56%) o el Magallanes Iberian Equity FI (3,49%). Entre los fondos que no la habían incorporado a su cartera en los últimos trimestres pero que ahora entran en ella destacan el Tressis Cartera ECO30 FI (3,16%) o el DP Bolsa Española FI (2,54%).
https://www.invertia.com/es/noticias/fondos-de-inversion/20190920/cinco-companias-ibex-35-mas-compradas-gestores-fondos-299678
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170296

Re: Análisis técnico de Enagás

Actualizo operativa para ENAGAS.

Podemos observar como nos ha mantenido la zona propuesta como soporte y es que una vez más los canales y la aplicación de filtros en su desarrollo de LP suelen funcionar de manera bastante fiable. En su momento desde zona de máximos y tras ese HCH comentábamos respecto a la probabilidad de dirigirse hacia donde lo ha hecho y en donde establecimos operativa de largos en base a la delimitación favorable por momento en ecuación riesgo beneficio. 
Mantenemos posición y la tenemos ya en positivo, ajustamos zona de STOP y reducimos riesgo sobre la misma.

ENAGAS
Guía Básica
Brokers destacados