Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.381 / 2.740
#11044

Re: DIA presenta más de 400 millones de pérdidas el primer semestre

Ha habido HR ?
https://okdiario.com/economia/supermercados-dia-convoca-junta-ampliar-capital-hasta-605-millones-4593892
El  objetivo de este tío es tener el 100% y trocearla . Mientras tanto , tener su chiringuito para que sus manos derechas cobren una millonada por no hacer nada .
Lo venimos diciendo ....
 
y albella sin hacer nada salvo rezar en su sillón para que a ver si esta vez gobiernan los suyos y no le investigan . 
Pedro Sánchez es soberbio pero quizas no es tan tonto cómo lo pintan . Le quería dejar la CNMV al coletas para ver si tenía webs de investigar lo que se cuece ahí dentro y destapar la caja de Pandora .... 
#11045

Re: DIA presenta más de 400 millones de pérdidas el primer semestre

Ya tenemos la noticia de la ampliación de capital que esperábamos es casi calcada a la que propuso en anterior Consejo de Administración y a la que se opuso el ruso argumentando que la suya era mejor. Esto pone de manifiesto que probablemente sobornase al anterior Consejo para que hiciese el numerito y que los accionistas pensasemos que la suya nos beneficiaba más.
#11046

Re: DIA presenta más de 400 millones de pérdidas el primer semestre

Esto algún día , igual que en el caso Zed , alguien lo llevará a los tribunales
Igualmente lo harán con Albella , como han hecho con sus compañeros del partido roba cremas . Eso si , no habrá discos duros y el delito habrá prescrito .

Aquí no quedan accionistas de referencia .... huid cuando podáis . Siempre hay tiempo de volver ....

#11047

Re: DIA presenta más de 400 millones de pérdidas el primer semestre

Como accionistas de referencia quedan Ventoux y Amaral ( aunque éste con el 2%) si no me equivoco. Yo de momento voy a suscribir las acciones que me correspondan. Creo que es la mejor opción.
#11048

Re: DIA presenta más de 400 millones de pérdidas el primer semestre

3 millones de títulos negociados y subida del 5%

Cada vez que se publica algo que se supone , enfatizo se supone , es bueno para la compañía, la cotización sube . Y lo enfatizo porque  después de esta mierda de gestión que se ha demostrado hacen estos millonarios consejeros , no se puede decir que fridman es bueno para la compañía . 

El caso es que le pegan una subidita y los medios compracuentos , justifican la subida publicando que el mercado apoya la gestión de fridman . 

Luego a los dos dias la vuelven a bajar y nadie se acuerda . Y es que realmente el mercado pasa de este truño y solo la mueven cuando les interesa .

¿Y por qué les interesa dejarla bloqueada desde hace semanas en 0,4x-0,5x cuando con el escaso volumen que hay pueden subirla a 1,5 con sus maquinitas fácilmente por cuatro perras ? 
Pues porque les interesa que esta empresa se siga viendo como un truño . 
Si subiera a 1.x claro que iría a la ampliación pero estando reteniendola como la retienen , a quien va a interesar ?

Bueno , no me voy a repetir más que cada cual ya es mayor para tomar decisiones ..

Brokers destacados