Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.551 / 16.979
#116402

Re: Farmas USA

off DIS , a esa le apreciaron 60-70bn de golpe tras su anuncio de disney+ streaming, 
cuando consigan 50millones usuarios ingresaran del streaming  4bn al año, con 100mn 8bn$, con 150mn users unos 12bn¢ año, le han apreciado unos 5-10-15 años de antemano según consigan usuarios , 
ntflix tiene 150, hbo 120, y hulu ( que ahora es suyo y no hemos contado) 28mn
a favor:
 tienen ya solida base de fans  y catalogo de 500 pelis que no les costará nada
quizás anuncian subida de dividendo
menos rieso de desaparecer que netflix
creo que se la considera más como value que growth stock (como netflix fw p/e 50)
en contra: 
el fantasma, el tinglado ya está priced inn, reciente racha de éxitos difícil de superar, se ha digerido ya la enorme compra de Fox? 
es interesante intentar evaluarla.. yo por supuesto no tengo mucha idea, pero creo que tiene 100-110$ como nuevo suelo extreme? donde la veís vosotros? 

#116403

Re: Farmas USA

AERI
European Medicines Agency's (EMA) Committee for Medicinal Products for Human Use (CHMP) has adopted a positive opinion recommending approval of the marketing authorisation application (MAA) for Rhokiinsa® (netarsudil ophthalmic solution) 0.02%. The recommended indication is the reduction of elevated intraocular pressure in adult patients with primary open-angle glaucoma or ocular hypertension.

content://atws.fileprovider/document/atws_news_BZ%240ba573a6.html


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116404

Re: Farmas USA

Rankia Halted, eché de menos no poder entrar, creo que tengo un problema -.-
ABBV romperá bajista o no romperá?
VEDL hoy sube 8%, le llevo 13%, pongo stop a 10% para asegurar esos profits,lástima mi broker no opere en pm-ah.. tengo que cambiar...
#116405

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus, seguramente sera la figura que tu comentas, yo en las graficas solo veo tasa con asas jajaja. Espero que cumpla lo que dices

un saludo
#116406

Re: Farmas USA

in Teva 7,49

#116407

Re: Farmas USA

FGEN
Aprobado en Japón. Reinicio con 50 cromos a $39.72
#116408

Re: Farmas USA

EXEL, hay tenemos el dolar y aún queda sesión, pero, no llegué a entrar


Si lo hice en CPRX, un mete saca rápido el martes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Guía Básica
Brokers destacados