Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.272 / 36.272
#170169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, justo estaba viendolo en velas de 5 minutos, menudo meneo.
A ver que dicen.
#170170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro cuartito de punto para abajo. Como es usual, se lo tomarán como les salga del cimbrel
#170171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente bajada de tipos, pero la mayoría del comité no ve más bajadas en este 2019

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Mercado por supuesto ahora se despeñará para decirle a Powell que o más bajadas o hace sangre en el ahorrador estadounidense.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no sé es si hay conferencia a las 20,30 h......
#170174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En investing la ponen sí...
En cualquier caso el pescado está vendido, y son tajantes en lo que han dicho en el Comunicado

Ahora habrá un pulso: el Mercado hará su papel de niño malcriado y se despeñará unos días "exigiendo" rectificación y más bajadas. Veremos si la FED aguanta el pulso. Yo creo que debería aguantarlo y aunque el Mercado baje unos días, a largo plazo será mejor, es que sino es una locura tanta droga para la Bolsa. Nos recuperamos seguro pese a la pataleta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170175

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Espera, espera esa resistencia tienen que probarla
Guía Básica
Brokers destacados