Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejoras en los foros de Rankia

111 respuestas
Mejoras en los foros de Rankia
5 suscriptores
Mejoras en los foros de Rankia
Página
4 / 8
#46

Re: Mejoras en los foros de Rankia

A mi el error que me suele ocurrir es si subo imagen y no pongo nada de texto. En el resto de casos me funciona bien.  Gracias por el feedback. 

#47

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Los cambios(para mejorar ) son algo bueno, aunque custa acostumbrarse,al menos a mi.Por favor no useis tanto anglicismos innecesarios como feedback , que el español e s una lengua lo bastante rica en conceptos y vocabulario
#48

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Se hecha de menos la fecha de ALTA de usuario , que aparecía en el Perfil.- Me parece uno de los datos más interesantes, a tener en cuenta en el Perfil de Usuario.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#49

Re: Mejoras en los foros de Rankia

En IE11 (Windows 10) estoy teniendo problema a la hora de adjuntar/subir imagen. Se queda colgado. Además, el icono de "Imagen" al responder está en blanco.

Estoy respondiendo en Chrome porque es donde mejor comportamiento me da la web.
#50

Diferencias de formato entre IE11 y Chrome.




En Chrome he podido adjuntar las imágenes sin problema.

1) Imagen superior: La cabecera del foro en IE11 presenta espaciado mayor con respecto a Chrome. Además los botones "Responder" y "Siguendo" aparecen desalineados. Y no es cuestión de tamaño de ventana.

2) Imagen inferior:  En Chrome  los botones "Responder" y "Siguendo" aparecen alineados en la parte superior mientras se navega. En IE11 ni aparece y además, en este navegador hay mayor separación entre mensajes.

Un saludo
#51

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @paco-s , no hemos podido reproducir el error en IE11, pero hemos aplicado cambios que creemos pueden resolverlo. ¿Puedes indicarme si sigues viendo las cabeceras de las respuestas como en la imagen, por favor? Muchas gracias por reportar estos errores y por ayudar a hacer mejor Rankia.
#52

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Gracias @chartis , lo tenemos en la lista para arreglarlo. Como dice @luis-angel-hernandez , actualmente la subida de imágenes falla cuando no hay texto, es decir, cuando se quiere subir solamente una imagen. No es lo ideal, trabajaremos en ello.
#53

Re: Mejoras en los foros de Rankia

IE11 sigue igual como en las imágenes.

Gracias.
#54

Re: Diferencias de formato entre IE11 y Chrome.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacer estas capturas y enviarnos los errores con las diferencias, muy muy agradecidos! Lo solventaremos pronto.
#55

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Vale, seguiremos con ello.
#56

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Buenas Alba ,hay problemas al subir imágenes  detras de escribir textos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @pepapi , gracias por ayudarnos, justo estamos revisando la subida de imágenes. Hasta ahora el fallo que estamos tratando es que no es posible subir una imagen si no hay texto escrito. ¿Lo que tú reportas es que incluso con texto, no te permite subir la imagen? ¿Nos puedes indicar qué navegador utilizas cuando te salta el fallo, por favor? Internet Explorer está resultando problemático, no sé si utilizarás ese. En otros navegadores como Chrome debería funcionar todo bien, por si quieres cambiar mientras arreglamos los errores.

Muchas gracias :)
#58

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @javi01 , gracias por darnos tu opinión. Varios usuarios coinciden contigo, de hecho, así que la volveremos a mostrar. Si ves el perfil desde el móvil ya la tenéis, ahora lo vamos a mostrar en ordenador.

Un saludo!
#59

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Buenas tardes Alba 
Yo utilizo Chrome 
Y otra cosa al subir la imagen cuando deja veo que aparece el nombre del archivo que yo pongo cuando lo guardo en l mi ordenador 
Eso tampoco creo que está bien 
Un saludo 
Al intentar subir la imagen la primera vez con texto no salía en el hilo la imagen he tenido que volver a pinchar para reeditar y volver a subir la imagen y hasta la tercera vez no me a dejado la imagen en el texto 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#60

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Curioso... Las magias negras que ocurren detrás no dejan de sorprenderme. Añadimos a la lista lo que comentas y en cuanto demos con una posible solución te avisamos para que puedas comprobarlo.
Brokers destacados