Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.782 / 11.073
#46249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será el día de nuestras mierdopetroleras? 
#46250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Invirtiendo en blue chips, creo que ganas en salud, y a largo se les saca pasta. Eso sí, hay que meterles más pasta para sacar buenos beneficios, o ir apalancado. Pero creo que si te quedas pillado, al menos recuperas la inversión. Quién no tiene chicharros que han sufrido un RS o le mandado al OTC, con una inversión casi irrecuperable.
#46251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si una de ellas es YUMA.....

 Pre Market 
6.3900 +3.0700 +92.47%
 
09:08:08 - Real-time Data 
SUERTE A TODOS!!!
#46252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece ser que si, por lo menos en pre market algunas estan disparadas, veremos después...


#46253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas chavales, YUMA 90% en pre.....no la llevo

Si llevo cei a buen precio y saex...a ver que hacen...

suerte a todos!!
#46254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Llevo esta petrolera + 32% , el petroleo tiene eso tan pronto no levanta cabeza una buena temporada como que por alguna noticia pega un buen salto...a ver si recupero el otro 30% que llevo de pérdida...con un par de drones ...solucionado jajaja
#46255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si dura la fiesta un par de dias al menos... esperemos que Trump no dé por saco...
#46256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Trump dice que EEUU está "cargado y listo" para responder al ataque en Arabia Saudí

  • EFE
  • Washington
Lunes, 16 septiembre 2019 - 15:22
Los servicios de Inteligencia responsabilizan a Irán del ataque a las refinerías del pasado sábado. Teherán niega las acusaciones

Creo que queda claro que nadie aquí queremos una respuesta belica por parte de USA, pero si trump sigue con sus brabuconadas el petroleo seguira subiendo...

Yo personalmente creo que no pasara ,afortunadamente , nada. 

Guía Básica
Brokers destacados