Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.250 / 36.274
#169995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex se convirtió hace tiempo en un índice lateral en el que hay empresas en crecimiento con alto riesgo, chicharrones infectos, empresas cliclicas y energéticas.
El que se equivoca de sector está bien jodido viendo como el índice con el tiempo no hace nada.
Compré unas pocas vértice que creo son de las primeras, ya veremos si acerté.

#169996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte julianiv.
Saludos
#169997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Listo, vendidas en 2,345 € tampoco hay que pasarse... ya tenemos para la cena...
#169998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Vamos hacer una reflexión 
Si esta bajada a sido por  que han bombardeado dos pozos en arabia Saudí 
Que significan dos pozos entre todos los que tiene ? o es que solo tenia eso dos jejje
Y vereis como dos pozos no tienen importancia y seguimos subiendo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170000

¿Energía inagotable en Iberdrola?

 
La eléctrica española continua una trayectoria de vértigo en escalada alcista con una energía de fondo por el momento inagotable; sin duda uno de los títulos de nuestro mercado que mejor se ha comportado en el último año. 
 
Hay que destacar que, dentro de esta gran evolución, el título merece un descanso o pausa en el camino y por esta cuestión quizás el valor este ejecutando una fase de reacción o drenado de los últimos excesos (vamos recogida de beneficios). 
 
En el punto actual de cotización, no quiero decir que la acción tenga que corregir con más fuerza, puesto que incluso por el momento no ha perforado soporte alguno de relevancia. 
 
Centrándome en la gráfica en temporalidad diaria, paso a detallar los puntos de relevancia sobre la misma, sin menos preciar el gran canal alcista latente en el activo. Por tanto: 
 
·        Iberdrola continua en su gran formación de máximos y mínimos crecientes, pauta que apoya la estructura alcista. 
·        Hay algo que también debo resaltar y es que cada vez que la acción ha superado un máximo histórico, lo ha realizado con escasa volatilidad y superando dicho pico a velocidad moderada. Con esta música de fondo se sube. 
·        Las ondas que trazo sobre mi gráfica permanecen inalteradas y refuerzan el canal alcista. 
·        Pero toca estar pendientes a puntos de inflexión o mínimos decrecientes como es ya el caso del gran soporte de los 9.00 euros. Esta zona ha sido muy importante en Iberdrola y por lo tanto se convierte en franja psicológica. 
 
Están empezando a llegar buenos fundamentales sobre la compañía como es el caso de la conexión de la mercantil a la red eléctrica británica del parque eólico marino East Anglia One; y todos estos buenos datos junto con otros que podrían llegar, hacen que haya que vigilar el gran soporte comentado en el valor. 
 
Iberdrola.png 52.04 KB
Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria. 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados