Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.539 / 16.979
#116306

Re: Farmas USA

Yo lo tengo muy pendiente... Ya sabes cuando en algo me venden vino y rosas, busco donde esta el vinagre y el cardo 😂😂😂

Unas puts compradas ahi..y vendiendolas mas abajo, sin avaricia son oro puro.

@framus-morrigan  se le desgarraba la voz y se le abrian al rojo otros esfinteres 🤣🤣🤣🤣

Solo se que no se nada.

#116307

Re: Farmas USA

Permanente. Voy a aguantar hasta el AdCom. Creo que Vacespa es un blockbuster. 
#116308

Re: Farmas USA

me temo que estoy de acuerdo contigo sobre por donde puede rondar la próxima semana TEVA.
Una señal de fortaleza ( que no espero ) es que se sirviera del apoyo de su MM50 en diario … pero supongo que hara la típica maniobra de re-test de la resistencia recientemente superada tras el breakout de su iHCH ( y que solo sea eso), lo cual teóricamente hablando daría via libre para terminar de hacer la proyección a los 9 pavos que es la que tiene ese iHCH en diario.

Por otro lado, esos 9 pavos a la mayoría de nosotros no nos hace nada … asi que la corrección que espero esta semana podría ser el inicio de un segundo hombro para otro iHCH en semanal … que de ser asi y cumplir con lo suyo … nos llevaría fuera del canal bajista, que poca cosa no es ni mucho menos. Hablamos en términos semanales … así que paciencia, no queda otra. 

TEVA DailyWeekly.png 193.55 KB
ya veremos … 

TEVA
 
#116309

Re: Farmas USA

Si, por ahí me sale a mi (ojo en mi supina ignorancia técnica 😂).
Lo que pasa que esta es una revientaEggss y se pasa de frenada casi siempre, la primera hora del Vie de 8,48 a 7,9 es para estudiar, en 45 min o así..
Así que vuelvan a los 7 pelados y la base de la subida no les cuesta nada.

Pero bueno, creo que con paciencia puede ser la buena en esta. Recuerdo la ultima vez que me rompioEggs con calls vendidas subió de 11 a 22 en 9 semanas, sin piedad. Fines de 2017. Aprendí mucho y pelee mucho para salir indemne.

Solo se que no se nada.

#116310

Re: Farmas USA

Bueno … he remirado unos cuantos graficos … veo un patrón general que se repite, configuraciones alcistas por indicadores semanales pero cierto sobrecalentamiento en sus configuraciones en temporalidad diaria. Supongo que algunas cederán en precio para enfriar el overbought y otras solo consumiran tiempo para producir el mismo efecto pero sin perder precio. Ya veremos como se mueve cada una …

ABBV semanal
cuña descendente … resistencia de la cuña+SMA20&SMA200 semanal … demasiado para superar en una semana y mucho menos a la primera.

ABBV Weekly.png 165.26 KB


PFE semanal
gato muerto hasta el fibo 38,20% … que tal si busca un patrón W de double bottom?

PFE Weekly.png 143.39 KB



EXEL
Pero a esta que la pasa … cada vez que "pinto" un canal va y hace nuevos mínimos. SMA200 semanal en 18,1x por ahora. A ver … porque si eso son bear flags que se están formando con muuucha calma, el breakdown conduciría a los 14 pavos. Esta pajara esta a la espera de algún catalizador importante?

EXEL Weekly.png 116.58 KB


AMRN
Pues así que va, ya cerro el gap del susto que dio lo de que tendrían ADCOM  … voy a poner, para no olvidarme, una  potencial cuña ascendente … solo para tenerlo presente. Las figuras cuando las pongo con líneas de puntos es porque 1) aun no están claras 2) en algún momento el precio traspaso esas líneas y no parecen tan solidas.


AMRN Weekly.png 78.23 KB



ARNA
test de la zona pivotal … al final la presión el Viernes pudo y la vela dejo de ser tan prometedora como cabía esperar en ese nivel … dejando un doji que a mi no me convence todavía …  a no perder de vista su MM50 semanal …
ARNA Weekly.png 169.86 KB


VCEL
otro doji, otra posible oportunidad para la próxima semana en los 15bajos ?

VCEL Weekly.png 115.97 KB


MNKD,
lo ya dicho, cumplió objetivo , su MM50 semanal. Casi toca la bajista. Dejo este stock aparcado hasta que se enfríe por completo de nuevo.

MNKD Weekly.png 106.02 KB



TGTX
Parecia … parecía … pero la MM20 detuvo en seco el mvto. Vela tipo shooting star. por abajo su MM50 por los 6,2x que de perderla pues podría irse de nuevo el asunto por el lado feo. Estocastico semanal esta muy cerca del cruce bullish … que no le vendría nada mal al precio que se produjera … pero esos cruces a menudo en el ultimo momento hacen amagos y retrasan el asunto … MM200 en 6,45 justo la zona de cierre semanal … no es una situación ideal para entrar, al menos no para mi … a ver que hace ...

TGTX Weekly.png 114.31 KB



SRPT.
Como un tiro va >_< … tras el rebote del gato en diario se topó de nuevo con esa bajista y pa'bajo … la alcista mensual de largo plazo cada vez mas cercana …

SRPT DailyWeekly.png 149.01 KB


RDUS
esta esta igual … recorriendo ese canal ascendente pero ya fuera de la presión del canal bajista.  Algun dia no lejano supongo que se ira a testar su MM200 semanal … quizás necesite bajar un poco a respirar antes …  Pues eso, recorriéndo ese canal. Desde luego es lo que parece, un buy&hold  de campeonato llegados a este punto. Buen stock para el que tenga paciencia.

RDUS Weekly.png 100.07 KB



PBYI.
en su momento pensé que podría llegar a los 13,3-13,4 donde le rondaba su MM20 semanal, se quedo en 12,99 y vuelta para abajo en un flash de vela 1 minuto que no dio tiempo a nada … en diario tengo colocadas un par de rayuelas que poca confianza me dan … en fin, a ser posible que no pierda la MM50 diaria por los 10medios.

Zurullito.png 144.9 KB



Pues ya están los deberes hechos para las pájaras de aquí. En principio el comienzo de semana va a ser para mi de observar nada mas. Sit on hands mientras no se demuestre lo contrario.

pero mientras tanto … a observar el ORO
.
.





#116311

Re: Farmas USA

Off topic
 Petróleo podría estallar al alza tras ataques con drones a Aramco en Arabia Saudita 
 
  • Numerosos drones atacan instalaciones productoras de crudo en Arabia Saudita y provocan interrupciones en los suministros.
  • Aramco avisa que tuvo que reducir su producción en 5,7 millones de barriles por día como medida de precaución.
  • Los menores suministros y los crecientes conflictos geopolíticos en Oriente Medio podrían impulsar al alza a los precios del petróleo en las próximas semanas. 
#116312

Re: Farmas USA

Hola solo comentaros que le echeis un vistazo a Aimt creo que puede ser interesante en el largo plazo (adccom aprobado el viernes) 
Guía Básica
Brokers destacados