Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
430 / 797
#3434

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jaja, ahí le has dado
#3435

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

un 7%!!! ya tocaba.



#3436

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin palabras.
#3438

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo es que debo ser muy tonto...ya llevo unos cuantos años en esto y no logro entenderlo.
Vale, sale esa noticia de los depósitos ¿Y se enteran cientos/miles de inversores al momento y se ponen todos a comprar como locos a todos los bancos?
Debe ser muy fácil de entender, pero será que yo acabé los estudios antes del final y me perdí la explicación.
¿Quién y cuánto dinero ha tenido que meter para hacer subir a todos los bancos de esa manera?

#3440

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo lo veo muy fácil. Estaba muy muy barata, y en algún momento iba a subir mucho y fuerte. El adivinar cuándo no se puede, sólo hay que estar dentro cuando algo está muy barato, y estar corto cuando algo está muy muy caro.  
Aunque bastantes veces veces algo muy barato sigue bajando y algo muy caro sigue subiendo.
Pero cuando algo muy barato sube mucho, no hay que buscarle más explicación que estaba muy barato.
Brokers destacados