Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
407 / 466
#3249

Re: AB-Biotics (ABB)

Ahora lo habrás recibido.
#3250

Re: AB-Biotics (ABB)

Buff!!! Como esta el patio..
Yo espero ir a la JG. Mi banco me proporciona el documento para asistir o delegar.
Estoy esperando (como ya es costumbre) un comunicado de Trato Justo  (por si al final decido delegar) 
Me da muy mala espina que no respondan a vuestros emails y que tarden en lanzar un comunicado..
Igual han tirado ya la toalla y aceptan los 5 euros para no marear la mas la perdiz.. No sea que se les complique el asunto ..
Ojala este equivocado
Saludos

#3251

Re: AB-Biotics (ABB)

o igual a ellos les han ofertado, en privado, 10€ y nos dejan a los demás con el culo al aire.

#3252

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso como lo podríamos comprobar ? 
#3253

Re: AB-Biotics (ABB)

De ninguna manera. Son cosas que uno puede pensar de la vida en general   (no de este caso) y no se puede demostrar. Incluso podrían hacerlo de forma legal  hacerlo público:  Si siguiesen en la empresa, y al mes o a los 2 años venden, o compran parte o toda la empresa sevibe-cells por poner unos ejemplos. 

Eso no tienen ninguna base legal, aunque sí tenemos montones de cosas que demuestran el cachondeo, y el que en los informes con solo añadir 3 cosas más, como he comentado esta tarde a otro bufete el precio sería casi el doble.

"banco de cepas" "ventas de Kaneka en Norteamérica y Japón"  y "Producción propia" que ellos mismos  dijeron que aumentarían los margenes un 20-30%, sería casi duplicar el precio.

Tan absurdo que halla un informe cortado solicitado a EY, cuando lo común si se quisieran haber defendido del precio que ofrece Kaneka, apostado por un valor más real y alto de la empresa era haberlo hecho Kpmg, que para eso son los auditores. Pero claro, uno que sabe perfectamente las cuentas de la empresa podría hacer un informe valorando la empresa a 5 euros?
#3254

Re: AB-Biotics (ABB)

Aunque este asunto necesita más fuerza, me acordé que la OCU dispone de defensa jurídica.
He presentado una reclamación que ya ha llegado a uno de los fundadores de AB-Biotics, posteriormente ya emitiré otras a distintas empresa o personas si dispongo de tiempo.

La reclamación es pública. Hasta que la validen no se podrá ver en el siguiente enlace
 https://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/detalles-reclamacion?referenceId=CPTES00726894-73
Si sigue apareciendo cerrada ya la añado mañana.

El PDF enviado a la empresa como archivo adjunto   (a falta también de validar) y que no se puede ver en la exposición de la reclamación:
https://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/detalles-reclamacion?referenceid=CPTES00726894-73

He subido el PDF a una web externa. El contenido ya ha sido comentado otras veces
https://www.slideshare.net/juancarlos2445/informe-bio-juristes 

PD: Actualizo, aquí se puede ver temporalmente la reclamación y el PDf anexo enviado a ABB, en un único PDF online
 https://www.slideshare.net/juancarlos2445/mi2-171320585 
#3255

Re: AB-Biotics (ABB)

Un magnífico trabajo.


- El siguiente párrafo debería decir:

Muy coherente que den más de 16 millones de dolares para investigación (en esta noticia
no está correcta las cifras) solo para en una compañía que solo tiene 50 cepas, y biotics (MEJOR AB Biotics,*******) la valoren en 65 millones de euros con 50 (DEBERÍA DECIR 550*******) cepas, y ya en fase comercial.


- Siempre debería decir en todo el texto AB Biotics y no los coloquiales biotics o Biotics.


Esperemos que dé resultados.
Saludos.


#3256

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Noelia. Supongo que habrá múltiples errores. Todo ha sido copiado de lo que he ido poniendo aquí, y comentarios a otros bufetes. Tened en cuenta que esto es el trabajo de una única persona, y que además aunque parezca lo contrario mi tiempo como el de la mayoría es limitado.

Este tanteo que no tendrá respuesta sirve para canalizar la base donde dirigir todos mis contactos legales que estoy teniendo. He vuelto a abrir una nueva ronda de negociaciones transmitiendo que nos den la posibilidad (ya que muchos minoristas tienen pocas acciones) de Pago en función del resultado del pleito

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados