Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.229 / 36.272
#169825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

26$ sube el oro, espero no se esfume hablando Dragui, mucha subida me parece para que sea engaño
#169826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo días de conferencia del Super en que a las cinco de la tarde, dos horas después de terminar de cascar Mario, se dio la vuelta el mercado completamente y pasó de ir subiendo un +2 a palmar un -2, supuestamente porque "alguien" había reinterpretado lo dicho de una forma distinta, o los mercados se lo habían pensado mejor o alguna vaguedad así. 

Hasta mañana puede pasar cualquier cosa en cualquier momento
#169827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, la manipulación e interpretación de las noticias, no tiene límite.
#169828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado corto tb a CELL para al menos hoy intradiario para ver si rasco algo... a 38,20 €...
Segun como vaya la tarde pienso si amplio unos dias... o la cierro hoy...
#169829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, yo las tengo para largo plazo si no bajan fuerte pronto
#169830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes hablo, antes cierro unas pocas... cerradas en 37,25 €... a casi el 1 € por accion... bueno tenemos para cenar esta noche y algo mas, jejeje
#169831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex tiempo real tras Dragui, y sus valores directores Santander Iberdrola Telefonica Inditex, para seguir subiendo necesitamos que se interpreten mal sus palabras  ;) 
#169832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda volatilidad, los algos no saben cómo interpretar la noticia! Draghi sorprende incluso al software más avanzado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados