Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.375 / 1.494
#10993

Re: Lingotes especiales (LGT)

He comprado LINGOTES a 100 títulos , Limite: 13,35€, pero parciales (mínimo) con 25 títulos miserablemente con comisiones .bancarias. En la  subida: Lingotes ha cotizado a 13,70€. . Saludos, Valve 
#10994

Re: Lingotes especiales (LGT)

¡¡¡ No hay foreros de Lingotes Especiales desde 1 hasta 10 de Septiembre !!! , excepto ; Juan, txile. Saludos Valve
#10996

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por ignorarme jaja
#10997

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi  !  Perdón !!!! por  he ignorado.  Abrazos Valve
#10998

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igualmente, creéis que pronto puede haber alguna noticia o algo k despierte la cotización? Porque resultados mínimo hasta octubre nada verdad? 
#10999

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3 !
Lingotes ha firmado el Acuerdo de Convenio por 4 años con los Representes de Trabajadores. No sé los 3º Trimestre hasta el día 30 de Septiembre. Yo creo, Lingotes publicará los Resultados aproxidamente el 5 de Noviembre. Saludos, Valve
#11000

Re: Lingotes especiales (LGT)

buenas tardes a todos
como estas Valve ?
yo vine del pueblo de Galicia ,de estar en el campo
como os fue el verano a todos ?
Yo como sabeis estoy en Nicolas Correa y Prim
ya sabeis que en Lingotes estuve dos años y medio ,que tengáis mucha suerte en vuestras inversiones,que no me olvido de vosotros
Brokers destacados