Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejoras en los foros de Rankia

111 respuestas
Mejoras en los foros de Rankia
5 suscriptores
Mejoras en los foros de Rankia
Página
2 / 8
#16

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Con respecto a mostrar más mensajes de los que mostramos ahora por página, ¿lo dices porque no te parece cómoda la experiencia de uso de la paginación actual? Estamos trabajando ahora en ella para mejorarla, si tuvieses algún problema con la que tenemos actualmente, o echaras algo en falta, nos vendría genial que nos lo comentaras.

En cuanto a tu primera pregunta, ¿te refieres a que te gustaría que en el primer mensaje haya referencias a sus respuestas directas?

¡Gracias!
#17

Re: Mejoras en los foros de Rankia

En cuanto a tu primera pregunta, ¿te refieres a que te gustaría que en el primer mensaje haya referencias a sus respuestas directas?
Esa es uno opción que estaría bien 
Yo me refería a que cuando alguien pinche en responder un mensaje sea cual sea aparezca un mensajillo en el mensaje de autor o en tu nilk 
Un saludo 
Lo digo para que las conversaciones puedan ser más fluidas sin tener que actualizar con tanta frecuencia la paguina 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#18

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola, 

Excelente aporte y mejora, la verdad es que personalmente me ha mejorado bastante la experiencia. 
Muy buen trabajo Alba Hornero y todo el equipo de Rankia. 

Tan solo una cosa, he estado probando las sugerencias automáticas y me he encontrado unos errores... no se si es momentáneo pero solo me sale algunos usuarios y no se va completando a medida que voy escribiendo. 

Saludos 
#19

Re: Mejoras en los foros de Rankia

¡Gracias por el feedback! Iremos puliendo las sugerencias automáticas, hemos detectado también que a veces no cambia de color el usuario que estás seleccionando con el ratón en el desplegable, sin embargo al hacer clic sí que funciona. 
Un saludo :)
#20

Re: Mejoras en los foros de Rankia

¡Hola!

Hoy estamos subiendo nuevos cambios, esta vez en el estilo de la página de un hilo. La intención detrás de los cambios es que quede un hilo más limpio, más legible y con una mayor sensación de conversación. 
Mientras subimos todos los cambios quizás veáis cositas como la primera línea muy pegada al título del mensaje, pero eso lo solventaremos en breve.

¿Os resulta más agradable la lectura y estancia en el hilo? ¿Os genera alguna confusión? Por favor, ¡dadnos vuestra opinión! 

Gracias.
#21

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Sinceramente, la versión móvil es mucho más fluida y la posibilidad de responder desde "arriba derecha" es una gozada. 

Tal vez sería interesante poder desplegar hilos desde arriba a la izquierda, sin tener que salir del hilo en cuestión. 

Saludos cordiales. 
#22

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Yo en Rankia, con el navegador Edge no puedo publicar en otros sitios si.
No se si es de mi ordenador o de rankia.

S2
#23

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Precisamente iba a poner algo parecido.
Desde que habeis hecho cambios en la web, no puedo publicar desde Internet Explorer (me deja poner titulo al mensaje, pero no puedo escribir en el cuerpo del mensaje). En cambio desde Firefox (ahora lo estoy haciendo desde ahi), si me deja.
#24

Re: Mejoras en los foros de Rankia

 ----------------------------------------------------------------------- 


Es sistema como esta organizada “mi cuenta” es muy estético pero completamente inviable, como se encuentra ahora un comentario?

#25

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Muchas gracias, la verdad es que se agradecen todas estas mejoras. Sin duda ahora visitar el foro será más agradable.
#26

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola a todos,

Ya sois varios los que habéis reportado problemas con Internet Explorer y con Edge. Estamos trabajando en ello y subiremos la solución cuanto antes, se nos están resistiendo esos navegadores. Disculpad las molestias mientras se resuelve, y muchas gracias por comentar!
#27

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Es un problema por nuestra parte, sabemos la urgencia que tiene así que estamos en ello para resolverlo cuanto antes. Disculpa las molestias @chanquete 
#28

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @enverto , gracias por compartir tu opinión sobre el nuevo perfil.

La idea detrás del menú que tenéis dentro del perfil 

Es que tengáis un desglose del contenido y las participaciones de ese usuario al que visitáis, o de vosotros mismos si visitáis vuestro perfil o estáis navegando con él, a mano y con fácil acceso. Con ello, tendríais:

  • "Resumen": toda la actividad del usuario ordenada cronológicamente.
  • "Artículos": enlace a todos los artículos creados por el usuario.
  • "Respuestas": enlace a todos los mensajes que ese usuario ha puesto en los hilos de los distintos foros.
  • "Comentarios": enlace a todos los comentarios que el usuario ha puesto en los artículos de blogs.
  • "Recomendados" y "Guardados" muestra todo el contenido que el usuario ha recomendado y guardado para posterior lectura respectivamente.
  • "Temas": enlace a los hilos que ese usuario ha abierto nuevos.
¿Quizás los nombres de las categorías no son suficientemente descriptivos del tipo de contenido que reflejan? ¿Echas de menos algo? Mil gracias de nuevo.
#29

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Ya hemos subido a producción el arreglo para todos aquellos que comentáis en Rankia con Internet Explorer o Microsoft Edge. 

Por favor, ¿podéis probar de nuevo y decirnos si sigue fallando o si ya se ha solucionado?

Gracias!
#30

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Buenas Alba ,donde se encuentra ahora el enlace para poder mandar un mensaje privado atraves de rankia a un usuario ?
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados