Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.087 / 7.059
#24689

Re: Sentencia PTSI

No soy yo de escribir y contestar a este tipo de foros pero me siento en la obligación de hacerlo cuando leo este tipo de comentarios alegrándose del mal ajeno,el ser humano es decepcionante. Me duele la maldad ajena de la misma manera que me duele la indiferencia hacia el dolor de los demás. Que es un dolor insignificante porque lo sufren otros y no nosotros, que somos los que peor lo pasamos.
De un tiempo a esta parte descubro la repugnancia de la que estoy rodeada. Hombres y mujeres sin sensibilidad ni empatía, que buscan en el dolor de los demás la excusa perfecta para desahogarse. No soy yo muy de insultos, prefiero ignorar e invisibilizar al que no me gusta, pero dejadme que os diga a vosotros, los que criticáis y juzgáis sin sensibilidad alguna, que sois unos mierdas. Unos mierdas por pedir copias de sentencias para humillar y acribillar riéndose con q los pague papá o lo pague la familia, en serio? es necesario, compartir vuestro odio y vuestra falta de humanidad? Sentencia muy justa por cierto(nótese la ironía)como todas las que se juzgan en Asturias ,sentencia con la que DF no gana absolutamente nada por que no saldrá del pozo en la que está metida.Sentencia con la que van a ir a la calle no solo los trabajadores a los cuales la empresa denunció,sino muchas familias,proveedores que dan empleo a terceros , bancos etc...en fin mucha gente a la calle y otras dejando se ingresar por una demanda que permiteme que insista se puso nada más que por envidia...Creo que se cobrará poco o nada y lo único que conseguirán es satisfacer el ego de los instigadores ..enhorabuena chavales ...creo que con esto conseguiste que la empresa os recompensará con un pin del Sporting, de esos que se regalan en golosinas Paco.Sois unos mierdas porque criticáis y juzgáis a todo el mundo... espero que la vida no os dé un sopapo y os ponga en su lugar.Es triste, muy triste, que defendáis con tremenda soberbia que la razón está de vuestra parte(DF) y que olvidéis que detrás de cada persona hay una familia.... Pero eso os da igual, claro, qué le importan a un mierda las vidas ajenas.Y ahora me pregunto? De verdad es una sentencia justa? Porque conociendo la trayectoria de DF y sus tramas ...hasta donde llegaron para obtener esa sentencia tan favorable (todo presuntamente por supuesto)Tengo el covencimiento, y ésta es mi opinión, que los mayores delincuentes que tenemos en España son los jueces..Y para q no digan q lo último puede ser constitutivo de delito diré siempre presuntamente y sino leer el artículo 20 de la Constitución Española

#24690

Re: DF1500survivors - Chapter VI

Algunos sí que nos acordamos mucho de Outeiral, el cual se autodefinía como "un profesional". Del terror, añado yo.
#24691

Re: DF1500survivors - Chapter VI

Que ese personaje siniestro del Outeiral, llegase a donde llego (VP), denota la calidad de quien lo nombro y de quien estaba alrededor
#24692

Re: Duro Felguera

Que bien me sienta la corbata de color rojo corporativo. Que pantone era?
#24693

Re: Duro Felguera

Se le conoce en el mercado como rojo pinocho
#24694

Re: Sentencia PTSI

Carma, deberías tener más calma a la hora de sentarte a escribir.
No creo que nadie se alegre de la sentencia de muerte de PTSI. Bueno, supongo que Herrero, Compritas y comparsa siguen celebrándolo.
Tienes razón que detrás de cada persona hay una familia, que siempre paga las consecuencias por las cagadas de esa persona, que debería habérselo pensado mejor antes de delinquir.
En opinión de algunos juristas con los que he podido hablar, la sentencia es demoledora para PTSI por cómo está razonada. Es cierto que DF se gastó una pasta en prepararla (yo diría que más de 150k) con informes periciales muy exhaustivos que no dejaban lugar a la duda.
Yo recuerdo que hace años bajé a una reunión al despacho de Herrero y eran seis tomos de documentos.
A mi me parece bien que se persiga a quienes delinquen porque eso hará mucho más competitivas a las empresas que lo hacen todo legal.
Es cierto que hay una serie de familias que se van a quedar con lo puesto; pero no porque les hayan robado, sino porque uno de sus miembros, se pasó la ley por la entrepierna.
Estoy bastante de acuerdo contigo en otras cosas de tu exposición, aunque yo creo en la Justicia.
Una pena que los fundadores de PTSI se gastaran el dinero en cochazos en lugar de invertirlo en tener documentación propia; pero ellos se lo buscaron, ni jueces, ni otros empleados de DF les dijeron que se llevaran lo que sabían que no era de ellos.

#24695

Re: Sentencia PTSI

En España, la Justicia lo unico malo que tiene es que es lenta. Lo cual es un defecto importante. Pero la Justicia española es de las mejores del mundo. Y eso, lo dicen los numeros. Pero si no se esta conforme, porque la Justicia no es perfecta, como nada creado por el hombre, se puede acudir a instacias internacionales como en todo estado de derecho.
#24696

Re: Sentencia PTSI

Llevas una semana alegrándote de la sentencia. Te va la vida en ello.
PTSi ha gastado su dinero en comprar la documentación necesaria para su actividad.
Sus socios y trabajadores gastan su dinero en lo que les sale de ahí.
Te lo repito y me uno a lo que te dicen, la envidia te come.
Brokers destacados