Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
557 / 663
#4449

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX pagando el pato de que el día de resultados se suela despeñar
Que varios de aquí también se hayan salido no es más que el reflejo del pavor que hay al día de resultados viendo el histórico de ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4450

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es que caerá mañana.  Si los resultados son buenos porque ya han sido reflejados en las subidas previas este último mes. Y si son malos porque ya se encargaran los analistas con las bajadas de recomendación los días posteriores.
Y  una tercera que suba aún más porque yo no me entero....:)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4451

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo vendí ayer la mitad porque creo que mañana puede caer. Guardo el resto porque creo que es un buen valor para tener a largo plazo 
#4452

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sólo nos puede salvar que el 99% de la gente cree que mañana toca caer, y por ley de sentimiento contrario al final igual subimos XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4453

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya están los resultados en la web. A mí personalmente tras una primera lectura me parecen positivos.

Crecimientos de doble dígito en algunos indicadores importantes, fuerte flujo de caja positivo y aumento de ventas online.

A ver cómo se lo toma el mercado y la segunda lectura que hacen de ellos
#4454

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Resultados muy buenos, sí, pero era básicamente lo que se esperaba
 https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={5eaa093f-af85-4225-8916-f5f454f20e72} 

El Mercado puede reaccionar fuertemente a la baja por precisamente lo de siempre: ceñirse a lo que se esperaba sin que haga ningún anuncio deslumbrante.
Destaco el fuerte aumento de la caja... pese a dar más dividendo. Es impresionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4455

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A eso me refería el otro día con que el mercado estaba loco últimamente...empresa X presenta resultados y palma 2.000 millones, pues va y sube 10% porque se esperaba que palmarés 3.000...

Empresa Inditex muestra una solidez y señorío sin igual...pues hostiaca porque era lo esperado 
(Perdonadme por el taco...era para darle cierto énfasis al absurdo de la bolsa en ocasiones.

Yo estoy fuera y si vuelve a tocar 26-27 entraré de nuevo. Pero os deseo buena sesión a los que os habéis quedado dentro.

#4456

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, lo entiendo. A mí no me importa demasiado lo que haga hoy. Sé que irá fuertemente para arriba o para abajo porque hay muchos intereses, nervios y gente con derivados y posiciones cubiertas que quitan o ponen, lo importante es lo que haga los siguientes días cuando los fondos tomen sus decisiones. Y creo que tiene que ir hacia arriba sí o sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados