Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
587 / 788
#8791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En la página web figura señalado para las 9.30 de la mañana
 https://curia.europa.eu/jcms/jcms/Jo1_6581/es/ 
Parece que se conocerá el resultado a lo largo de la mañana.
Que Dios reparta suerte.
#8792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A última hora han entrado los del taco aquí.....¿sabrán algo ya? ¿o será una trampa?
Esta semana promete.
#8793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vendido las compradas a 0.74 .  Voy muy cargado y prefiero hacer algo de liquidez.
#8794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace bien... no hay que pasarse y tener demasiadas de una accion por si no va en la direccion que pensamos.
Supongo que sigues dentro con unas pocas, no?
Yo sigo con mis BKT parece que va rotando el dinero al sector bancario... vamos a ver hoy, sino nos joden el dia... el abogado de Europa

#8795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí me quedan bastantes.  Ha sido vender subiendo un 1%, y bajar un 4%
#8796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si los han subido a la apertura a todos y luego zasca... parece que el abogado ha dicho que los bancos tendran que pagar....
Algunos se han movido un 8 % de max a minimos... vamos a ver si estabilizan y se queda en un dia regular
#8798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De todas formas es a final de año o principios del que viene cuando se conocerá si hay golpe definitivo o no. 

El jueves el BCE dará a conocer sus medidas y es posible, posible que haya un rebotillo y hasta entonces , especulación.
#8799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola

Parece que al final no se está haciendo tanta sangre. 

Puede que el mercado se lo tome con tranquilidad en el sentido que el abogado ha dicho que pudiera ser abusivo pero que no lo sea. Al fin al cabo, será el tribunal quién lo decida en su momento.
#8800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He aprovechado que baja poco ahora para vender más tras la sentencia negativa. Me quedo con 30mil y en beneficios porque las compré todas en Agosto a varios precios.
#8801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien hecho socio, pero la sentencia definitiva saldrá en enero. El abogado general con su dictamen no ha suscitado ninguna alarma, ya sea porque la banca lo tenía descontado o porque se deja todo para enero. La banca hoy tiene un comportamiento desigual. Sabadell el que más cae, pero tiene su motivo porque es de los que más han subido sesiones atrás.
#8802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si ya son bastantes... ese numero, jejeje... es bueno diversificar o tener liquidez... creo que tenderá a subir... pero si te fijas ha sido tocar casi los 0,85 € y para abajo, aparte de lo del abogado....
A poco que el jueves el BCE nos de regalos... los pasará de sobra...
Yo sigo con mis BKT que hoy van disparadas... será que no tiene lo del IRPH y la gente que quiere bancos está comprando BKT, ):

#8803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los 0,85€ de Sabadell es como una roca , de momento inexpugnable de mover. Necesita más impetu para salvarlo y no lo digo yo, sino la mayoría de analistos.
#8804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La única explicación que se me ocurre a lo que ha pasado hoy:  empezar en verde, luego caído  y ahora en verde otra vez...pues maquinitas.  Y la subida de ayer, claramente era un cierre gradual de cortos.
La verdad yo a corto plazo es que N.P. I. pero no solo del Sabadell, sino de cualquier otro valor.
Hay que armarse de paciencia, estoy convencido de que con tiempo se le ganará dinero, el banco gana dinero, pienso que seguirá ganando dinero  y que ahora está en mínimos  ¿de diez años? ¿de quince años? Está en mínimos desde el 2000...así que mínimos de ¿20 años?
Para mí lo único claro es que el banco  sigue con los saneamientos, que gana dinero a pesar de los tipos cero y tipos negativos  y que en algún momento pues todo éllo se acabará reflejando en el precio, aunque hubiese una AK mediante.
#8805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, eres bueno Pero Pico. Pásate más por el foro. Es necesario tu optimismo. Sabadell ha dado muchos motivos para estar pesimista, muy pesimista. Hace falta gente que lo vea tan claro como tu. Ese 0,85€ va a ser complicado de pasar, pero puede ser posible. Hace falta más volumen y confianza en el banco.
Brokers destacados