Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
404 / 466
#3225

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas calamardo,

Si se vota NO en la extraordinario, existe la opción de que a aquellos que han votado NO les suban el precio de la acción?

Gracias de antemano.
#3226

Re: AB-Biotics (ABB)

Sergi, no lo sé. Sé muchas cosas, evidencias y hechos concretos, que tras asesorarme me han confirmado que pueden ser actos delictivos.

Yo ni nadie (excepto 3) sabe si van a subir el precio tras la JG. Es una opción, y que tal se ha ido calculando desde hace más de 1 año. Yo ya he dicho últimamente todas las cosas y evidenciando que nada tiene sentido por parte de ninguno de los implicados, que a la postre tienen conflictos de intereses.

Ellos, aparte de leer estas absurdas cosas, tienen el control a saber exactamente como van a proceder.
Como minoristas las opciones que tenemos son muy básicas. Intentar que el plan sea subir el precio después de la JG apostando que solo unos cuantos vamos a ganar más, o la vía penal, no hay nada más.

Yo escribí a Trato Justo considerando la opción que se unieran, o contactasen con uno de los bufetes que sabe todo los entresijos de lo que ha ocurrido, donde (nadie `puede garantizar nada al 100%) había pruebas evidenciales (sólo con lo que he ido trayendo desde hace mucho) para demostrar que Kaneka podría estar pagando el valor de la empresa actual y a la vez infravalorar lo que valdrá, ocultando información y ralentizando toda la expansión. O simplemente que valorasen el banco de cepas, fuera 0,50 euros o 3 euros cualquier juez lo da por válido, tras informes anteriores y los propios fundadores decir  que es un tesoro de valor incalculable.

Trato Justo ni siquiera tiene un informe de valoración de la empresa. Cualquier profesional que gestione estos conflictos no puede entender el motivo para esta desidia, o tal vez sí, pero no voy a repetir lo mismo.

#3227

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes colegas,
A ver si nos aclaramos un poco de como proceder.

 Yo tengo depositadas las acciones en Bankinter.

 Hoy he recibido la convocatoria a la JGA con la opcion de que me represente  quien  defina y para que vote  a los puntos  del orden del dia segun proceda.  Este documento debe dirigirse a Dpto Central de Valores, Apdo 14261 de Madrid , como  maximo 5 dias habiles antes de la JGA.

La unica duda  es si Trato Justo nos va a representar , a nombre de quien (persona fisica) se debe definir en el documento de delegacion para el representante designado.
Alguien tiene claro este punto?

Como se puedee contactar con Trato Justo?

Gracias
#3228

Re: AB-Biotics (ABB)

#3229

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero la convocatoria te la ha enviado Bankinter? 
#3230

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola, soy de Bankinter a mí también me llegó la convocatoria. Hace unos días escribí a Trato Justo sin haber obtenido respuesta. Voy a volver a escribirles adjuntando foto de la carta para que vean que realmente soy accionista.
#3231

Re: AB-Biotics (ABB)

Si. Además la tienes en la web en "correo web"
#3232

Re: AB-Biotics (ABB)

He llamado antes a mi banco, evo, y me han dicho que me lo mandan por correo normal. 
Brokers destacados