Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trump se esta forrando a golpe de tuit

7 respuestas
Trump se esta forrando a golpe de tuit
1 suscriptores
Trump se esta forrando a golpe de tuit
#1

Trump se esta forrando a golpe de tuit

Es normal que TRUMP se este haciendo millonario con su informacion privilegiada que el mismo va tuiteando?

 

Yo lo estoy viendo con el tema de los arances.

un dia tuitea que se pone duro, 10 dias despues que se reblandece y asi continuamente.... las bolsas suben y baja segun sus tuits y TRUMP seguro que sale beneficiado con sus inversiones

#2

Re: Trump se esta forrando a golpe de tuit

Trump ya está forrado

#3

Re: Trump se esta forrando a golpe de tuit

Nunca es suficiente. Pero lo que mas le pone es hacer bailar los mercados al son de sus tuits, igual que un niño con el control de su coche teledirigido.

#5

Re: Trump se esta forrando a golpe de tuit

#6

Re: Trump se esta forrando a golpe de tuit

Se esta forrando manipulando el mercado y eso deberia ser delito por informacion privilegiada.s2
#7

Re: Trump se esta forrando a golpe de tuit

Pues acaban de hablar de este tema en las  noticias,  que efectivamente esta manipulando las bolsas a golpe de tuit
#9

Re: Trump se esta forrando a golpe de tuit

No me extraña,es que mueve los mercados como quiere,asi es facil seguir amasando millones de dolares.s2
Brokers destacados