Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
84 / 187
#665

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, parece que se cumple el objetivo de corrección hasta la zona de 3,4x. La excusa ha sido , como decíamos, seguir la estela de Mediaset .

Ha subido según mandan los cánones , cerrando gaps y tocando medias . Me hubiera gustado que lo hubiera hecho con más volumen.

También reseñar que Blackrock vuelve a comunicar disminución de posiciones bajistas .

Hoy ha cerrado con vela de indefinición ... todo muy cuerdo , la verdad , pero también muy peligroso , por la posible recogida mañana viernes de beneficios .

Importante ver la vela de cierre semanal

#666

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1558980-seguimiento-mediaset-tl5?page=61#respuesta_4350931

Mientras tanto, en Atresmedia no mueven ni un pelo. Las oportunidades de este tamaño para hacer autocartera suelen ser realmente escasas a lo largo del tiempo. En fin.

El precio se va recomponiendo, por encima de 3,48 puede haber un tramo al alza hasta los 4 al hacer un máximo y mínimo creciente (ya ni me acuerdo del último). De momento hay muchísima presión de venta en ese punto, las velas de las dos últimas sesiones así lo indican (son horribles).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#667

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es increíble que no hagan autocartera. Sin más.

#668

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sólo puede ser porque la empresa no puede (€€€), o no le dejan a la directiva aprobar el programa de recompra (alguno de sus accionista esenciales quiere billetes presentes en vez de billetes futuros multiplicados).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#669

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mediaset siempre ha tenido un equipo directivo a años luz del de Atresmedia. Los Lara son unos gestores bastante mediocres, ni más ni menos que en la media de los directivos que tenemos en este país. Lo que pasa es que la TV ha sido un negocio que ha funcionado sólo gracias a como se opera en ese mercado (en régimen de oligopolio). ¿Decisiones acertadas de la directiva de Atresmedia? las hay por supuesto: mantener la identidad de LaSexta o crear Atresmedia Studios, pero a nivel financiero son un puto desastre. El resultado es que tenemos a Mediaset casi TRIPLICANDO a Atresmedia aun cuando ambas se reparten el mercado televisivo del pais prácticamente en la misma proporción. Para que luego digan que la directiva no importa.
#670

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno se abre un hilo de esperanza tras remontar un 20% en 4 semanas. Aún así personalmente sigo muy lejos de los 7 euros aprox. donde entré. Veremos como se comporta de cara a fin de año
#671

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La vas a gafar, mejor no comentar nada si es positivo! Que parece que siempre que da un respiro y lo comentamos baja en peso jajaja.

Fuera bromas, los múltiplos a 3€ eran insultantes. Espero no verla ahí de nuevo porque compraré más me temo. Le queda muchísimo para rebotar y que los pillados hagamos borrón y cuenta nueva.

En cualquier caso, el nivel de sobrecompra es extremo, debería consolidar un pelín.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#672

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Junio
"Bueno, pues cerró la última sesión antes de descontar el dividendo (0,25 €), un poco como todo el año, floja. Ni fú ni fa....4,73
Es verdad que recuperó bien desde los 4,15 a donde la purgaron la semana pasada (compré al tic). Pero también es verdad que tampoco ha podido esta vez romper la resistencia de los 4,90-5,00.Yo he hecho un poco lo mismo. Esta mañana he vendido la mitad de la posición a 4,78 con ganancias. Y me quedo la otra mitad para cobrar el dividendo, y esperar esa ruptura algún día.
A dejarla un tiempo.
Buen verano"


Muy buenas al foro. Verano rojo para A3M, un poco en consonancia con el resto del mercado.

La verdad es que le han dado muy fuerte, y la bajada ha sido muy importante, llegando a 3,10 en agosto. Más de un 70% de bajada a los infiernos desde los 15,10, máximos de 2015.

Hoy he aprovechado para comprar a 3,73 la otra mitad que vendí a 4,78 en junio. Media 3,94. Confío que se esté gestando ya un cambio de tendencia. Objetivo mínimo descontando el dividendo de junio, los 4,15 en primer lugar, y los 4,65-4,75 antiguos en segundo lugar. Esa ruptura sería la verdadera que marcaría un cambio definitivo.

No sé porque creo que A3M a partir de ahora va a dar alegrías. Muchas noticias negativas, y mucho castigo, mientras sigue ganando casi lo mismo que siempre, y reparte el mismo dividendo (0,45 euros al año)....

Brokers destacados