Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
552 / 663
#4409

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo cierto es que tiene una pinta enorme de hacer 28€ hoy. SaludosLa semana que viene va a ser interesante. Previa a resultados

#4410

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que miras mal el precio....

El 2 de enero de 2015, descontando dividendos cerro a 21,88 €.... hoy cotiza casi a 28 €.... es decir si cerramos asi a final de año, rentaría un 5 % mas los dividendos... que aprox es un 3 %, por lo que ha rentado de media un 8 %... lo que no está nada mal.

Me conformo que una empresa me rente un 8 % todos los años... que no quiebre... y que sea liquida.

Discrepo... Pablo Isla me parece de lo mejor... por lo que algo se puede notar cuando se jubile Amancio... pero no tanto como comentas...

Veo a Inditex tornando más a empresa que da más dividendo y que crecerá pero no tanto como antes.. Con un 5-10 % anual me doy por satisfecho.

#4411

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de vender 2/3 de mi posición ITX a 27,99 €. Estaba demasiado volcado en esta empresa para obtener sólo el casi 10% , todo incluido. Si llego a hacer esa misma apuesta por Iberdrola, me forro.

#4412

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues ahí están: 28€ antes de resultados. SaludosY sigue subiendo ¡28,07€!

#4413

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si se puede consolidar por encima de los 28 durante la próxima semana.

Si no le dan hasta en el cielo de la boca, como últimamente suele ser habitual, con los resultados los 30€ se podrían tocar entre septiembre y octubre.

#4414

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si Amancio Ortera hubiera cogido una patera rumbo a Miami, en el mismo tiempo que lo hizo Julio Iglesias, hubiera creado un imperio como nunca visto. Porque si ha logrado crear Inditex en un "país" heredero de Caín, endófobo como no existe en ningún lado del globo....

#4415

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

haces bien, hay que estar diversificado...
mejor no pensar si hubiera hecho... mejor pensar en lo que se gana y listo

#4416

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ponedle un ancla a ese cohete!!! Que se va a salir de la órbita!

Brokers destacados