Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
86 / 148
#1276

Re: Compras para el verano

Vaya se me habia pasado tu post. Empresas interesantes como siempre Bacterio ya las ire viendo con calma. Yo he hecho una aportación hoy mismo  a Grope Guillin esperemos que no se les vaya de las manos la normativa antiplastico como comentas. Pero el precio y la calidad de la empresa lo merece. La verdad es que me resulta muy dificil hacer liquidez aunque piense que vamos a ver mejores precios. Nunca se si alegrarme o entristercerme cuando sube o baja la bolsa. Por cierto merce la pena que le echeis un ojo a la cartera de Fondo de emrgentes de Terry Smith (FEET).

Saludos y buen verano.

#1277

Re: Valores conservadores/ largo plazo

@Brokerou Resultados de Geely semestrales

geely

 

Ha renunciado el director no ejecutivo también. Aunque supuestamente por causas personales. 

#1278

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Compañia china de automoviles  con sede en islas Caiman, de verdad que no la veo para este foro (Valores Conservadores/LP). Sobre todo teniendo como tienes a BMW y las grandes marcas de coches a precios de saldo.

#1279

Re: Compras para el verano

Ozu que timing mas bueno con Guillin

#1280

Re: Compras para el verano

Que ha pasado hoy? Llevo todo el agosto siguiendo la cotización y para dos días que no miro..

#1281

Re: Compras para el verano

Vaya!. Enhorabuena por una entrada tan oportuna con Guillin!. Que envidia!. XD

#1282

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Buenas!!!! Y quieres decir que Geely dentro de su grupo no tiene grandes marcas de coches? Por cierto lo de quitar en dividendo le ha venido de perlas. Se ha recuperado bastante tras los resultados.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1283

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Una de ellas es Volvo, que no obtuvo ganancias durante una década con el anterior propietario Ford, vendió un récord de 642,253 automóviles el año pasado y registró una ganancia operativa de 14,2 mil millones de coronas suecas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1284

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Por completar ya que estaba de vacaciones cuando publicaron los resultados:

21/08/2019

SHANGHAI (Reuters) - Geely Automobile Holdings Ltd (0175.HK) de China dijo el miércoles que las ganancias netas del primer semestre disminuyeron un 40% en medio de una recesión sostenida en el mercado automotriz más grande del mundo, y pronostica una perspectiva incierta para la demanda de vehículos para el resto del país. el año.

Geely, el fabricante de automóviles de más alto perfil de China a nivel mundial gracias a las inversiones del grupo en Volvo y Daimler (DAIGn.DE), registró una ganancia neta de 4.01 mil millones de yuanes ($ 568.5 millones), en comparación con los 6.67 mil millones de yuanes que obtuvo en el mismo período del año. más temprano.

Las ganancias en el primer semestre "se vieron negativamente afectadas por mayores descuentos e incentivos para reducir los inventarios de los concesionarios antes de la implementación oficial de los estándares de emisiones de China 6 en algunas áreas", dijo Geely en la presentación, refiriéndose a un estándar de emisiones de vehículos más estricto que China implementó en Julio.

Los ingresos totales para el primer semestre fueron de 47,56 mil millones de yuanes, por debajo de los 53,71 mil millones de yuanes durante el mismo período en 2018, dijo.

Vendió 651,680 vehículos en el período enero-junio, alrededor de un 15% menos que en el mismo período del año pasado.

Sin embargo, el volumen de ventas minoristas registró "un leve crecimiento interanual" durante el mismo período, dijo Geely, y agregó que planea lanzar al menos ocho modelos nuevos o renovados en los próximos 12 meses.

Las ventas totales de automóviles de China cayeron un 4,3% en julio, un descenso por 13º mes consecutivo, según datos del principal organismo industrial del país, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM).

Aunque el gobierno chino había comenzado a introducir medidas para estimular la demanda de automóviles, el mercado de vehículos de pasajeros en China ha mostrado pocas señales de mejora. Recientemente, China-EE. UU. La disputa comercial parece haber empeorado aún más, lo que resulta en una mayor incertidumbre para la demanda de vehículos de pasajeros en China en el resto del año, según el documento.

El mes pasado, Geely redujo su objetivo de ventas para el año a 1.36 millones de unidades de 1.51 millones de unidades, buscando reducir los inventarios de los concesionarios en medio de la incertidumbre en el mercado general de automóviles.

Geely vendió 1,5 millones de automóviles el año pasado, un 20% más que la cifra de 2017.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1285

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Creo que voy a llorar, desestime comprar Tallgrass energy el viernes pasado, y hoy Blackstone habla de comprarla entera, un 35% arriba. Que dos meses llevo..

#1286

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Petrochina resultados 1er semestre

BEIJING (Reuters) - PetroChina Co, el mayor productor de petróleo y gas de Asia, dijo el jueves que las ganancias netas del primer semestre de 2019 aumentaron un 3,6% respecto al año anterior, impulsadas por las mayores ventas de petróleo crudo y gas natural.

Durante los primeros seis meses de 2019, la compañía ganó 28.42 mil millones de yuanes ($ 4.01 mil millones), frente a los 27.44 mil millones de yuanes para el mismo período del año pasado, dijo PetroChina en una presentación a la bolsa de valores de Hong Kong. Los ingresos totales de la compañía respaldada por el estado fueron de 1.12 billones de yuanes, un 6.8% más que en el mismo período de 2018.

Las ganancias para el trimestre de abril a junio fueron de 18.17 mil millones de yuanes, la más alta desde el tercer trimestre del año pasado, según cálculos de Reuters basados ​​en la presentación de ganancias.

Eso se compara con 16.94 billones de yuanes en el mismo período del año anterior y 10.25 billones de yuanes en el primer trimestre de este año.

Durante los primeros seis meses de 2019, PetroChina produjo un total de 451,9 millones de barriles de petróleo crudo, o 2,5 millones de barriles por día, un 3,2% más que en el mismo período de 2018.
La producción de gas natural aumentó 9.7% a 1.96 billones de pies cúbicos, o 55.5 mil millones de metros cúbicos durante el período.

También informó un aumento de 3.1% en el rendimiento de petróleo crudo en sus refinerías a 597.4 millones de barriles, o 3.3 millones de barriles por día.

Con el impulso de Beijing para impulsar la producción de energía doméstica, PetroChina invirtió 12.270 millones de yuanes en exploración aguas arriba en el primer semestre de 2019, un 14% más que el año pasado.

Las compañías energéticas chinas han dicho que planean aumentar el gasto en perforación doméstica este año a su nivel más alto desde 2016 para salvaguardar la seguridad energética del país.

A principios de este mes, PetroChina comenzó a perforar su primer pozo de petróleo de esquisto bituminoso en la provincia suroccidental china de Sichuan y prometió duplicar la producción de gas natural en la región a 50 mil millones de metros cúbicos para 2025.
"En la segunda mitad del año, la compañía implementará enérgicamente la exploración centralizada en regiones clave ... profundizará la producción estable de viejos campos petroleros ... y se centrará en la producción de gas de esquisto", dijo en el comunicado.

Chai Shouping, director financiero de PetroChina, dijo en una sesión informativa el jueves que China extenderá los subsidios para gas no convencional por otros tres años y que la compañía espera recibir una subvención del gobierno de 4 mil millones de yuanes este año.

"Mirando hacia el futuro, nos centraremos más en la Iniciativa Belt and Road, como Rusia, los países de Asia Central y Oriente Medio ... y aumentaremos el porcentaje de gas natural en nuestra cartera en el extranjero para optimizar la estructura de los activos", dijo el Director Ejecutivo de PetroChina y El presidente Hou Qijun dijo en la sesión informativa.

El impacto de la disputa comercial entre China y Estados Unidos en el negocio de PetroChina es limitado, pero el volumen comercial de la empresa con Estados Unidos se ha visto afectado en cierta medida, dijo Hou.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1287

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Gazprom resultados 1er semestre

Moscú (awp / afp) - El gigante ruso Gazprom anunció el jueves un aumento del 32,4% en las ganancias netas en el primer semestre durante un año, gracias a un aumento en los ingresos por ventas de gas.

Según los resultados publicados el jueves, el grupo controlado por el estado ruso ha publicado una ganancia neta de 878.6 mil millones de rublos en el primer semestre de 2019 (11.9 mil millones de euros a la tasa actual), contra 663.5 mil millones de rublos durante el mismo período en 2018.

Su beneficio operativo cayó un 11,2% interanual a 780,9 mil millones de rublos, y su volumen de negocios aumentó ligeramente un 2,6% interanual a 4,076 mil millones de rublos.

Trimestralmente, el beneficio neto aumentó un 17,6% interanual a 319,1 mil millones de rublos.

Gazprom suministra un tercio del gas que se consume en Europa, y aunque su participación en el mercado ha tendido a aumentar en los últimos años, el grupo ruso ahora está compitiendo fuertemente con el gas natural líquido (GNL).

Los volúmenes de gas vendidos a Europa cayeron un 8,2% en la segunda mitad del año en comparación con 2018, un año de récord, pero esto se compensó con los mayores precios del gas, especialmente en rublos. .

En 2018, Gazprom duplicó su beneficio neto a 20,2 mil millones de euros gracias a un aumento récord en los volúmenes y precios de gas vendidos a Europa.

Gazprom ha decidido recientemente un fuerte aumento en su dividendo para los accionistas (el estado ruso a la cabeza, que controla un poco más de la mitad de Gazprom), lo que a su vez ha impulsado su capitalización.

El jefe del grupo, Alexey Miller, también anunció el jueves que el salario de los empleados de Gazprom aumentaría en un 15% a partir de octubre.

Gazprom también comenzó el jueves a llenar el oleoducto Power of Siberia, construido en asociación con la CNPC de China, que entregará gas ruso a China a partir de diciembre de 2019, según informes reportados por Interfax del gobernador de la región de Yakutia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1288

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

 Geely tomará una participación minoritaria en la empresa alemana de lanzamiento de taxis voladores Volocopter, la última inversión del fabricante de automóviles chino en la economía más grande de Europa después de que compró acciones polémicamente del propietario de Mercedes-Benz Daimler el año pasado.

El holding del grupo es el principal inversor en una ronda de financiación de Volocopter para recaudar € 50 millones, con el objetivo de llevar su avión VoloCity totalmente eléctrico al lanzamiento comercial en los próximos tres años.

Además de la financiación, Geely pretende trabajar con Volocopter para lanzar taxis aéreos en ciudades chinas, lo que se suma al creciente arsenal de transporte de la compañía.

Además de poseer una serie de fabricantes de automóviles, incluidos Volvo Cars, la marca de automóviles deportivos Lotus y el fabricante de taxis negros LEVC, Geely está desarrollando trenes supersónicos junto con la industria y ciencia aeroespacial de China. Hace dos años, el grupo compró Terrafugia, una nueva empresa estadounidense que también desarrollaba vehículos de pasajeros voladores.

Li Shufu, presidente de Geely Holding, dijo que la empresa conjunta con Volocopter "subraya nuestra confianza en los taxis aéreos de Volocopter como el próximo paso ambicioso en nuestra expansión más amplia tanto en la electrificación como en los nuevos servicios de movilidad".

Geely, agregó, estaba "pasando de ser un fabricante de automóviles a un grupo de tecnología de movilidad".

Esta última inversión podría causar fricción en Berlín, ya que los políticos han expresado previamente sus preocupaciones sobre la creciente influencia de las empresas chinas en los negocios en Alemania.

En febrero pasado, el holding de Geely reveló una participación del 10 por ciento en Daimler, por un valor de aproximadamente $ 9 mil millones, que se había acumulado sin el conocimiento del fabricante de automóviles alemán.

La medida fue vista como un golpe para una de las joyas industriales de Alemania, y provocó una reacción violenta en todo el espectro político.

Desde la construcción de estaca, la pareja ha entrado en conversaciones sobre proyectos conjuntos. Geely ha tomado una participación del 50 por ciento en la marca inteligente de bajo rendimiento de Daimler, con el objetivo de lanzar pequeños autos eléctricos en China.

La inversión de Geely en la ronda de financiación de la Serie C representa menos de la mitad de los 50 millones de euros y le dará una participación de aproximadamente el 10 por ciento en Volocopter. Otros patrocinadores incluyen una gama de inversores tecnológicos estadounidenses y europeos, tanto estratégicos como financieros, mientras que los fundadores de Volocopter siguen siendo sus principales accionistas.

Los inversores actuales incluyen Daimler e Intel. Ola Kallenius, director ejecutivo de Daimler, dijo que la compañía estaba "encantada" de ver a sus socios en Geely "invirtiendo en Volocopter".

Rene Griemens, director financiero de Volocopter, reconoció las posibles preocupaciones sobre la medida, pero enfatizó que Geely no sería un "inversor dominante" con una participación algo inferior a la de Daimler e Intel.

"No están comprando la tecnología y no hay transferencia de tecnología involucrada", dijo al Financial Times.

La asociación con Geely, dijo, abriría "buenas oportunidades de abastecimiento" para la compañía con los principales fabricantes de baterías. Volocopter, agregó, también podría usar a Geely como socio de fabricación en China.

El VoloCity volará utilizando 18 rotores individuales alimentados por nueve baterías recargables e intercambiables.

Volocopter se encuentra entre una gran cantidad de compañías que aprovechan la creciente demanda de vehículos voladores. El mercado para transportar humanos alrededor de las ciudades podría valer $ 674 mil millones para 2040, según un estudio realizado en 2018 por el banco Morgan Stanley.

Griemens dijo que Volocopter era una de las dos únicas empresas con solicitudes pendientes ante el regulador europeo de seguridad aérea para certificar sus aeronaves. La compañía también está en conversaciones con el regulador chino. 
https://www.ft.com/content/ed5094b2-d0aa-11e9-99a4-b5ded7a7fe3f

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1289

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya tela con Dave & Busters, baja 15% antes de apertura despues de haber presentado resultados anoche (no han sido buenos, pero tampoco especialmente malos). Menos mal que mi sugerencia no tuvo gran acogida en el foro, de esa que os librais... ;)
#1290

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

 Geely lidera hoy ganancias en HK, la ciudad china anuncia la eliminación de los límites de compra de automóviles 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados