Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.690 / 7.293
#21513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en esa epoca de reduccion de deuda Azkoyen repartia dividendo?

#21514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que fue más atrevido desde el 2011 al 2015 no hubo dividendos en azkoyen, creo que esta bastante claro que el dividendo de Telefónica podría ser empleado para mejorar la compañia mediante la reducción de deuda o para la utilización para aumentar la inversión en el negocio sin tener que endeudarse más.

#21515

Re: TEF - Movimiento insider

Tienen la misma obligacion de decir que venden que compran. Todos los consejeros. Por tanto lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

#21516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Por cierto la peli está bien argumentada y me gusta sobre todo el guión de la misma, así como el final feliz.
En cuanto a TEF no es comparable con una entidad de pequeña capitalización y por tanto es más difícil dar la vuelta a los resultados.
Pero lo cierto es que opino como tú en cuanto a la marcha de los mismos en los últimos 9 trimestres.
Aunque de momento cotizan más las noticias de Argentina, Venezuela, BRexit y la filial de Alemania que tiene una tendencia bastante bajista.
Tampoco la escalada de la guerra comercial le beneficia y cuando hay caídas en el Mercado de momento TEF se apunta a todas.
En mi opinión a nada que mejoren los factores de riesgo anterirores lo debería notar la cotización.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Sobre tu pregunta no entiendo bien a que te refieres con la palabra financiación.
Pero intentaré contestarte según más o menos lo que entiendo de tu pregunta:
- Sólo se pueden traspasar los fondos de inversión entre sí y tembién los planes de pensiones entre sí.
- Un FI no se puede traspasar a un PP, acciones, ETFs sin tributar antes con su correspondiente retención.
En conclusión: Si queremos comprar acciones procedentes de un FI debemos liquidar el importe que necesitemos, tributar por las plusvalías y después comprar las acciones.
Hay un detalle a tener en cuenta a la hora de declarar en el IRPF, que podemos compensar las ganacias o pérdidas generadas por los FI o acciones entre sí.

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Carlos, ya me has contestado perfectamente en el primer párrafo. Me refería a eso, si podría comprar acciones con el producto de una venta de fondos. Me temía que era NO.
Otra cosa es como hacer para comprar un fondo de una gestora (ej Banco Santander) vendiendo un fondo de otra gestora (ej BBVA). El sistema de la APP del BBVA no me lo permite. Puede impedírmelo? Gracias

#21519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En cuanto a la aplicación que comentas, el hecho es que te lo está impidiendo.
Podrías intentar resolver el problema de diferentes formas:
1- hablando con tu entidad y que te expliquen porqué no te permiten traspasar ese Fondo, ya que en principio debería estar permitido.
2- Pidiendo el traspaso de tus Fondos en la nueva gestora y que te tramiten la operación a los fondos indicados, esta operación te llevará varios días.
Me imagino que tendrás que tener la información de los fondos de origen como el ISIN de cada uno de los que quieras traspasar.
Este tipo de operaciones entre gestoras de distinta entidad no se si lleva algún gasto en comisiones, por lo que mejor deberías informarte antes de proceder.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues varas Carlos. En su día quería comprar con la venta de otro fondo, un FI internacional que no aparecía en la relación de fondos de BBVA. Le dije a BBVA que no podía impedir realizar la operación. Después de esto, la asesora de banca personal me dijo que lo haría internamente. Ordeno aplicar 5.000€ de mi fondo de origen al de destino, y después de unos días me dicen que ese fondo ha salido y ya no opera, y proceden a reintegrarme los 5.000€ al fondo de origen. Que sucedió? Pues que el fondo de origen ha crecido desde la orden original, y ahora al aplicar de nuevo a dicho fondo, con los 5.000€ recompro menos participaciones que antes. Estoy reclamando a BBVA tal incidencia pero no contestan. Cobran comisiones por todo, pero no se hacen responsables de saber que un fondo que yo quería ya no estaba en mercado!! Por cierto ese fondo estaba recomendado por Rankia. Saludos y gracias.

Brokers destacados