Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?

34 respuestas
Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?
1 suscriptores
Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?
Página
3 / 3
#31

Re: Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?

Ahora mismo 100% invertido a precios actuales de ibex. Todo bancos y telefónica . Para que más ....

#32

Re: Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?

Hola, el post inicial establece que estamos en la parte alta del cliclo, como se sabe eso? y porque no estamos en una situación donde el ciclo será aun más alto?

#33

Re: Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?

60% en liquidez en cuentas, resto en fondos de inversión pero parte en RF.
Qué manera opinas que es la mejor para tener liquidez? en cuenta bancaria, fondos monetarios o RF a corto plazo? monetario en otra divisa?

#34

Re: Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?

Tengo un 90% de liquidez : 50% en cuenta corriente y 50% en monetarios y fondos conservadores.

Una pregunta: que % de liquidez tiene WB ?

 

#35

Re: Buffett tiene más liquidez que nunca. Y los rankianos, ¿qué porcentaje de liquidez tienen en cartera?

Yo personalmente no considero que la liquidez se deba al estado avanzado del ciclo y a una posible gran corrección (caída).

Creo que, a día de hoy, existe mucha incertidumbre en los mercados con la política internacional y algunos datos de recesión mundial que agitan el mercado. Pienso que la liquidez se debe a que no ven una posición segura y sin riesgos, pero no considero que piensen que la bolsa vaya a caer un 30% en el próximo año.

Para finalizar, me gustaría añadir que actualmente sus fondos tienen que tener especial cuidado con las caídas, ya que están en todos los ojos financieros puestos en él, teniendo una repercusión extra (de hecho por eso estamos hablando de ellos).

Un saludo y buena inversión. Os felicito por los posts que escribís.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados