Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.064 / 36.273
#168505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he encontrado el video que quería poner el otro día sobre el imparable avance de los chinos ...

Para que veais que ha pasado con bicicletas chinas en USA, para recordaros que pasó lo mismo con los TV nipones ...

Juego sin límites - La mentira del libre comercio | DW Documental

https://www.youtube.com/watch?v=FEdeaBjOYFs

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que algo esté bueno no es indicativo de nada, mira lo de la carne mecha de estos días, no creo que tuviera mal sabor.
Con lo del jamón algo más hay detrás, porque sino no habrían tenido problemas en venderlos como polacos y no como granadinos, sino acércate a tu super y verás en las etiquetas que muchos productos son de Perú, Marruecos,... e incluso verás plátanos que no son de Canarias y todo se vende.
Jo al final todo conduce al mismo problema "guerra comercial"

#168507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como empezamos la semana, pinta movidita de olas y resacas. 

Buen tiempo para surferos.

#168508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump más que un empresario es un heredero, ya nació rico, no ha tenido que demostrar nada ni ha conseguido nada por sí mismo, se ha dedicado a vivir de las rentas heredadas.

#168509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El jamón lo han reetiquetado. No conozco los detalles de cómo se regula, creo que mejor no enterarse jaja. Ahora se encuentran cosas como "50% raza ibérica", meses de curación, si es de cebo o bellota etc etc

También llegan productos de unos cerdos peludos que hay en Rumanía, el cerdo mangalica.

#168511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que la izquierda en Usa y sus medios empezaron una campaña tambien brutal contra el, con fake news incluidas, la realidad es que les fastidio bastante que fuera un outsider fuera del lobbie politico (incluso en su partido).

No hubo los 100dias de esperar a ver como gobernaba.

El izquierdista B.Sanders si que no ha ganado un $ fuera de la politica, ni  los Clinton, ni Ocasio...

Y no, (ya lo puse en otra ocasion), hereda negocios pero no multimillonarios. De la Wiki:

"Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, porque Wharton tenía uno de los pocos programas de estudio dedicados al sector inmobiliario,33​ donde se graduó en 1968 con un Bachelor of Science en Economía​".

"Aunque la empresa estaba en constante crecimiento, no poseía gran valor financiero en términos de capital. En los  80 empieza a facturar miles de millones de $."

 

En mi caso, que me gusta analizar datos, no me gustan las columnas editoriales de los mass media. No hablo de informativos ya, el periodismo murio hace mucho. Por lo que la cronica politica que hagan la pongo en etiqueta de falso salvo que compruebe su veracidad (siempre digo tambien a la gente que igual de tonto me llaman en la Sexta como en InterEconomia, para oir sermones a misa jajajajaja).

 

Datos, que no os lien. Un placer como siempre Juan 👍👍 (lo sabes)

Solo se que no se nada.

#168512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día uno no puede fiarse de nada, ni de los mass media ni tampoco de los "datos" a no ser que los conozca de primera mano, que estuviera viendo el asunto..

Merece la pena ver alguna presentación de Ashton Kutcher sobre Airbnb. Es mejor actor cuando presenta algo en lo que él está invertido. Luego ver alguna presentación sobre Uber, y ese tipo de empresas "colaborativas". Son discursos tan alejados de la realidad, tan parciales, tan hipócritas.

A su lado los de Goldman Sachs parecen unos angelitos.

Guía Básica
Brokers destacados