Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.059 / 7.059
#24466

Re: DF en manos de Atila

Durante los días que estuve en Asturias, traté de hablar con Herrero; pero estaba fuera.

Las noticias que yo tengo es que él no podía con las formas de JMO, aunque había pasos que apoyaba. Me dicen que trató de contemporizar; pero con este personajillo es impensable que sepa mantener la compostura. La gente de Sacyr cuenta barbaridades suyas.

En todo caso, me insisten en que Herrero quiere seguir un perfil bajo y no difundir lo que vivió por el bien de DF.

#24467

Re: DF en manos de Atila

En vez de quedarse, porque no se va?. Y sin cobrar... De verdad que siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices, Herrero no ha mirado nunca por DF, ha mirado por él escudándose en DF. A propósito, otro personaje, que es de Nicanor? También en perfil bajo?.

#24468

Re: DF en manos de Atila

Y si no estás de acuerdo con tu jefe o con la nueva forma de hacer en DF, por qué no te vas?.

#24469

Re: DF en manos de Atila

Respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Hace más de un año que no veo a Nicanor; pero estará por ahí sobreviviendo.

#24470

Re: DF en manos de Atila

Nadie quiere irse de vacío ahora.

Después de años en DF, las indemnizaciones son curiosas.

#24471

Re: DF en manos de Atila

No te ofendas, yo creo que hay que ser coherente con los que piensas. Si no crees en el proyecto, y no eres un mediocre, te vas por la puerta con la cabeza bien alta y diciendo que no compartes la forma de trabajar ahora. De esa forma no perjudicas a DF para nada. El problema de Herrero es que es mediocre, y no puede engañar a nadie más fuera de DF. Repito, respeto lo que dices y lo entiendo.

#24472

Re: DF en manos de Atila

Donde las dan, las toman. Algún día iba a tomar de su medicina. El sabrá bien cómo va la dosis. Como te dicen, la mediocridad cada uno la gestiona como quiere!
Ahora lo que quiere es tener perfil bajo por si suena la flauta...

Brokers destacados