Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.503 / 16.979
#116017

Re: Farmas USA

Las acciones ordinarias (o warrants prefinanciados, según corresponda) y los warrants comunes que se acompañan se venden juntos a un precio de oferta pública combinada de $ 0,70 por acción

A 0,70!

Entonces como cotizan a 0,40...?

¿ Cuando se trasforman esos warrants en acciones? 

#116018

Re: Farmas USA

Jeje,disfruta crack.
Eso si desconecta, que te veo en el chiringuito haciendo metesacas jaja.
Q te acompañe el tiempo.

#116019

Re: Farmas USA

ADXS

  NOTICE OF REDUCTION IN WARRANT EXERCISE PRICE

 July 31, 2019

  Dear Holder of Warrants to Purchase Common Stock of Advaxis, Inc.

This is to inform you that effective immediately, the exercise price of the warrants Advaxis, Inc. (the “Company”) issued under a Warrant Agency Agreement dated September 11, 2018 (“Warrants”), has been reduced from $0.248 per Warrant, equal to $3.72 per share of Advaxis common stock (“Common Stock”), to $0.02667 per Warrant, equal to $0.40 per share of Common Stock. The reduction in the exercise price is taking place in accordance with Section 2(a) of the Warrants as a result of the issuance and sale by the Company on July 25, 2019


Parece que han ajustado el precio a 0,37/0,40, de todos modos el offering ya esta cerrado  J
ul-25-19 11:30AM   Advaxis, Inc. Announces Closing of $17 Million Public Offering and Exercise in Full of the Underwriters' Over-Allotment Option Business Wire -12.43%

 

 

#116020

Re: Farmas USA

Se lo decia a Jorge Ufano no hace mucho, sino te llevas el portatil a la playa no eres un friki de esto de verdad  😂😂😂

Luego ya puedes ser pro o amateur, ganar o perder, pero en Ago el portatil va conmigo jjjjjjjjjjjj

 

Buenas vakas @Framus

Solo se que no se nada.

#116021

Re: Farmas USA

Buen cash tienes ahí! buenas vacaciones a ti y a todos!

#116023

Re: Farmas USA

Mi experiencia en ADXS es muy sencilla.

Compré a 5,01.

A los meses me liquidó IB por falta de garantías, lo dije mal hace unos días octubre-noviembre del 18, me las liquidaron a 1 y pico.

Qué te voy a decir,,,,,,

Tema warrants en USA no sé como funciona. Me suena a chiringuito controlado, eso es lo poco qué sé de la experiencia en Europa. 

Se intenta semejar a las opciones con ausencia de las ventajas y con todos los inconvenientes de las mismas.

Si alguien sabe más que nos ilumine, please.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116024

Re: Farmas USA

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados