Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.061 / 36.439
#168481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana tocó palo. La siguiente debería tocar zanahoria

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conseguirán los del G7 calmar un poco a Trump ?

La verdad es que vaya manera de hacer política internacional .

Y bueno , en España , probablemente , los que lo hacemos mal somos los consumidores que preferimos un xiaomi, un huawei, o un iphone a un BQ.
O comprar en Aliexpress para ahorrarse unos duros.
Con estos asuntos estaría bien que la sociedad española reflexione y haga patria comprando producto de aquí .
Eso o seguir viviendo del turismo y a sufrir .

Para mí la estrategia en bolsa para los proximas semanas es , cuidado con agarrar cuchillos cayendo y mirar la lista de mayores subidas y bajadas de este viernes para ver dónde está el mayor y menor riesgo .

#168483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que no llegara la sangre al rio..si hay gap el lunes posiblemente empieze a cargar sobretodo ibex y eu50,, por lo mneos ya caen menos de la mitad cuando cae USA, lo dicho tranquilidad, la cosa esta mas para ir pillando que ir vendiendo, y sobretodo con pocos dias para el BCE actue, cuanto mas peor este la cosa posiblemente sea mejor.

salu2

#168484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso dice la teoría. Comprar cuando hay miedo .

Yo a largo plazo no estoy comprando nada .

El tema es que el intradia requiere mucha disciplina y estar muy pegado a la pantalla.

#168486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tusk avisa: "Si Trump impone aranceles al vino francés, la UE responderá"

———
Tiene webs:
Que por los aranceles peligren empresas españolas y puestos de trabajo como en tubos reunidos no pasa nada , pero el vino francés ni tocar eh ?

#168487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mundo globalizado es una soberana estupidez intentar ir "matando moscas a cañonazos" contra un pais en concreto porque se puede utilizar otro como intermediario.

Vigente "un pais, dos sistemas", Hong Kong ya simplemente es otro pais diferente a China.

Algunos no entienden las claves de las elecciones y que determinados mensajes van para los "pijos paletos" votantes de Trump de media neurona, pero mucha testosterona frustrada.

Todavia algunos de las teorias conspiranoicas piensan que estan USA y China concertados...

En Europa nos lo merecemos...y plantearnos seriamente como en el resto del mundo, que tenemos mas intereses con China,simplemente ayudando a bajar nuestra inflacion, la mitad que en USA ,que ser los palmeros de los imperialistas prepotentes de siempre.

Un saludo

#168488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo opino, que si USA cae ya no va a ser por los dimes y diretes de Trump o el chino, si no porque de verdad esta guerra habrá provocado ralentización-recesión, que se plasmará en meses, las bolsas como dicen, se adelantan, y si llega esa ralentización, que creo es evidente, o recesión, aquí se buscará mínimo los 7800, con ese escenario no creo que europa , afectada importantemente por los aranceles, se ponga a subir.

Y cuando las bolsas caen, lo hacen hasta donde quieren llevarlas, no hasta donde a uno empieza a parecerle algo barato,  aunque a largo haya que ir buscando entradas, pero en algunos valores aún nos tragaremos un 20%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados