Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.059 / 36.272
#168465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu has comprado alguna vez en un bazar chino de todo a 1€.. en eso es en lo que puede competir china productos de mala calidad e imitación por eso todo es mas barato.

#168466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he confundido, no es Uruguay sino Bolivia quien esta instalando el sistema chino, que no solo es reconocimiento facial, sino conductual, que es mucho mas avanzado. Detecta patrones de conducta en principio de delincuencia o malos comportamientos.

En China ya han puesto un montonazo de camaras y lo estan usando. Se trata de tecnologia muy avanzada.

#168467

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas noches.


Trump anuncia el incremento de aranceles a China hasta el 30%
 Lo había anunciado y lo ha cumplido. Donald Trump ha pregonado al fin su contragolpe frente a las medidas que China ha anunciado este viernes como respuesta a los aranceles establecidos por el propio Gobierno de EEUU. A través de dos mensajes en su cuenta personal de Twitter ha adelantado que los productos importados del 'Gigante Asiático' sufrirán aranceles de hasta el 30%.
 Aunque Trump había anunciado medidas a primera hora de la tarde americana, su detalle no ha llegado hasta pasado el cierre de un Wall Street que se ha pegado un fuerte batacazo a la baja. El presidente de EEUU ha adelantado que los productos 'made in China' que desde mayo de este año están gravados al 25% para su entrada en territorio estadounidense tendrán que afrontar aranceles del 30% a partir del próximo 1 de octubre. Será la segunda subida en cinco meses.
 Por si fuera poco, los productos que iban a comenzar a gravarse en frontera a partir del próximo 1 de septiembre no tendrán una carga del 10% como se había establecido, sino del 15%. La primera medida, según ha detallado el propio Trump, afectará a bienes por 250.000 millones de dólares, mientras que la segunda implicará productos por 300.000 millones. El mandatario no ha dado detalles sobre los aranceles que se habían retrasado hasta el 15 de diciembre para no penalizar la campaña navideña a las empresas nacionales y a sus ciudadanos.
 El mensaje insiste en que las medidas no son más que una respuesta a la última decisión de China, que ha desencadenado una espiral de golpes insólita hasta el momento en la guerra comercial que mantienen ambos países. Trump ha acusado a Pekín de haber tomado esta decisión por "motivos políticos". Además, ha añadido que "China no debería haber puesto nuevos aranceles a productos de EEUU por 75.000 MILLONES DE DÓLARES".
 Una vez más, ha insistido en la retórica de que el país asiático lleva largos años saqueando la economía estadounidense en un trato desigual. Así lo ha defendido en otro hilo de mensajes en la red social, donde ha "ordenado" a las compañías estadounidenses con fábricas y proveedores en EEUU a que busquen "alternativas inmediatamente".
 
 Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168468

Análisis de la situación de la guerra comercial

Buenas noches.

Si nos vamos a cifras absolutas las diferencias son bastante dinero pero no unas cifras decisivas. Pero todo esto que está pasando tiene un gran valor psicológico porque refleja un enfrentamiento ya totalmente abierto y que es muy difícil determinar donde va a finalizar. Los chinos pueden perfectamente durante el fin de semana volver a subir a su vez los aranceles.  O también pueden simplemente dejar el lunes que el Yuan se caiga, ya ha cerrado realmente mal casi a 7,13 no les sería nada difícil mandarlo a 7,30 por ejemplo provocando el caos en los mercados.
El verdadero problema de todo esto es que estamos con un mundo que a nivel global se está enfriando y va a camino sin ningún género de duda de la recesión, por mucho que digan que esta vez es diferente. Y la realidad es que lo que ha causado esta recesión es la guerra comercial y esta guerra comercial ahora empeora y tiene cifras más altas de aranceles con lo cual el daño a la economía china y por contagio a todas las demás incluida la de Estados Unidos cada vez será mayor.
Si a esto unimos una Reserva Federal que parece realmente despistada, desconcertada y sin tener ni la menor idea de qué hacer, o en todo caso dispuesta reaccionar tarde a todo, el pronóstico no es precisamente optimista.
Además vemos un exceso de optimismo en el mercado respecto al Banco Central europeo ante una situación tan difícil. El comercio de la Unión Europea con China es enorme, y el Banco Central europeo tiene menos cartuchos de lo que parece con los tipos ya en negativo y grandes dificultades para seguir comprando bonos.
Especialmente inquietante la forma de llevar a cabo la política económica desde el gobierno de Estados Unidos, a impulsos y a arrebatos, no parece que se reflexione mucho sobre las decisiones que se toman y estamos hablando de la primera potencia mundial. Cualquier cosa que ellos hagan nos repercute a todos los demás.
El siguiente paso parece bastante claro que va a ser una guerra de divisas y si no al tiempo. Nos gustaría equivocarnos.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/53316-analisis-de-la-subida-mutua-de-aranceles.html
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi Huawei y Xiaomi tienen buenos productos relacion calidad/precio. No me parece que fallen mas que Samsung u otras marcas.

¿Alguien ha notado una merma en la calidad en la linea de productos que Lenovo compro a IBM hace un monton de años?

Al contrario.

Lo bueno de la informatica, es que como dira Manolo Garcia: "Nunca el tiempo es perdido", y el tiempo invertido en desarrollar hardware, y especialemente en software, es acumulativo, y mas al nivel de comunismo que trabajan.. incluso vias inconexas, acaban convergiendo, se depuran fallos, reaprovecha codigo, se mejora todo el conjunto a un ritmo cada vez mas acelerado.

Estan bien preparados, son metodicos y muy estrictos

Tal vez en otros productos manufacturados, la calidad sea otra, pero en el mundo informatico, un teclado y una mente casi bastan para crear.

#168472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo estoy viendo luego será algo basado en alguna de las cientos de distribuciónes Linux que ya esta inventado !

Guía Básica
Brokers destacados