Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.057 / 36.272
#168449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos tienen todas las de ganar han vivido milenios con un cuenco de arroz,y trumpete no los va a doblegar fácilmente.

#168450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta última ofensiva de Trump no está descontada, ni la respuesta que hagan los chinos pero ojalá

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ser así veremos si resisten los 9400 y hacemos un buen suelo de cara a soñar con un fin de año positivo, o los revienta y nos vamos a mínimos del Brexit.

Salu2.

#168452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El USD/CNY esta justo en 7.1 que recuerdo era la cifra que me salia como soporte importante.

A nada que sobrepase estos niveles, creo que el lunes probablemente el SP500 se ira a minimos de agosto.

Si el yuan sube otro peldaño de 2 decimas (7.3), podriamos tener un mini-crash como el de finales de 2018.

Sinceramente no creo que lo estiren tanto, una sacudida del SP a los 2800 o poco mas alla, es desde mi punto de vista, el escenario mas probable.

#168453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al igual que lo han hecho los chinos , si no me equivoco , ha soltado el recadito después de cerrar mercados .
No se atrevía a liarla en horario de trading.
Y Europa ...cómo Spiderman en el desierto !! ... sin sabe dónde agarrarse ...

#168454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que mas preocupa es el panorama tecnologico a largo plazo .

No es nuevo que china lleva años desarrollando sus propios sistemas operativos.

No hay mas que ver lo que ha hecho Huawei en un tiempo record.. eso si, a base de tener a 10.000 informaticos trabajando a 3 turnos.

Mas preocupante es el SO que esta desarrolando el gobierno chino con la elite informatica de su pais, el COS (Chinese Operating System), que ya hace mas de 5 años que no se sabe nada, pero que con seguridad lo tienen avanzadisimo.

Antaño decian que era compatible con 100.000 aplicaciones. 

Y no solo hace la competencia a Android, sino que es un SO para utilizar en PCs, asi que si de aqui a unos pocos años sale al mercado, no tengo ninguna duda que Microsoft va a sudar tinta roja.

En unos pocos años China se ha subido a la cresta del desarrollo de software, un ambito en el que solo es necesario personal cualificado, y hardware economico, Es aqui donde China, y probablemente India, van a ir ganando puestos en el mercado del software a un ritmo cada vez mas acelerado.

#168455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí huele a crack en el ambiente, igual nos viene hasta bien cambiar ya esté ciclo y darle más peso a otras empresas que no sean bancos en el trilex.

#168456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un PHILIPS de 27" u¡y no va mal ...

ahora, si me preguntas de donde son los componentes .... 

NPI como de Bolsa ....

Suerte ....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica
Brokers destacados