Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.047 / 36.273
#168369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es miedo, no sé como lo definiría, es como un... "amos enga ya, ahora estos, ¡irse todos a tomar por culX!!..." :(

https://youtu.be/s35PO9E_8cM

#168370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Largos o cortos?...that is te question.

#168371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me han pillao con los dos sentidos abiertos y palmando en ambos.... :(
Me voy a jugar a la petanca imaginando que son las cabezas de estos...

#168372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, bueno cómo son estos amarillos, paracen Charlie en Vietnam... Nocturnidad, alevosía y un mal gusto terrible, amargarle a Powell el desayuno (en Wisconsin son 7 horas menos) antes de su discurso.

Esto es un sainete infumable, y si no fuera porque igual se nos va la economía mundial por el retrete sería para tomárselo a carcajada limpia.

A ver ahora como apañan los americanos este descosido, acabándolo de romper o echando un mal remiendo...

#168373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sólo quedan 15’ para que hable la FED y ante los aranceles chinos harán lo mismo que ellos.

Intentarán devaluar el dólar.

Y cómo lo harán???

Bajando o insinuando bajada de tipos.

Qué hará el mercado ???

En un principio subir, luego según se cumpla o no lo dicho ya iremos viendo,

Salu2.

#168374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2’ y bajando

tictac, tictac, ...

En 8811,5 está el stop de los cortos.

3, 2, 1, ... 🚀

#168375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, Jacksons Hole no está en Wisconsin, sino en Wyoming que son 8 horas menos que la española, es un dato irrelevante pero me gusta ser preciso...

#168376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell says there's no 'rulebook' for trade war, pledges to 'act as appropriate' to sustain economy

Guía Básica
Brokers destacados