Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.684 / 7.294
#21465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy dentro a estos precios aprox... creo que en 6-12 meses seguramente que tocamos los 7. (salvo se tuerca mucho el brexit o Trump).

Tef es una acción de dividendo alto, con deuda pero sigue dando beneficios, por lo que a un precio de 6€ (hacia mucho tiempo que no tocaba estos precios), debería ser buen precio.

No olvides que es bolsa, e igual que puedes ganar un 15-20 % lo puedes perder, de ahí que lo sensato es iinvertir un dinero que no se necesito en un plazo de 2-3 años.

#21466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como me gusta BBVA que paga productos en especie...lo desconocia... es bueno saberlo...

Ahora mismo el mercado en Agosto ha estado movido de ahí su bajada...

No debería tardar más de un año en volver a los 7 €... recuperar los 9 € que es tu precio aprox... ya tardará más... necesitarás de ir recuperando via dividendos parte de la inversión.

Si no te urge tener el dinero, creo que puedes esperar a recuperar parte de lo que llevas perdido, pero es solo una opinión personal.

 

 

 

#21467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si buscas en rastreator te da unas cuantas... 

Aquí en Barcelona tenemos una que se llama Adamo que te da 1000Mb en bajada y 300Mb en subida + Telefono + Móvil 15Gb

#21468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has usado Adamo? Porque conozco a dos personas de Barcelona que solo hacian que hablar maravillas y ambos han hecho la portabilidad a otra compañia.

#21469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBVA tuvo que regalar hasta iPads por domiciliar la nómina... y no estamos lejos de que vuelvan a tener que hacerlo. Los bancos se están empezando a pelear de nuevo por conseguir buenos clientes.

#21470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.

Telefónica es uno de los valores más favorecidos por la caída en los tipos de interés (el 50% de la deuda soberana de la Eurozona ofrece un interés negativo), tanto por reducir el coste de financiación de su deuda, como por reforzar el atractivo de su política de dividendo.

Respecto a la preocupación del apalancamiento, con un coste de la deuda por debajo del 3.50%, y un 70% ligada a tipo fijo mediante múltiples emisiones de bonos, no creo que tenga urgencia por disminuir la deuda por vía inorgánica.

PER de Telefónica (10.5 veces) se sitúa muy por debajo de RoyalKPN (superior a las 25 veces), Telenor ó Vodafone (por encima de las 17 veces).

Saludos.

#21471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si que son "tontos" estos de La Caixa, porque precisamente en el último año han comprado bastante de Telefónica, no recuerdo ahora el porcentaje, les habría salido mejor esperar para realizar la inversión. Si es que lo sabían que iba a bajar, que lo dudo.

Saludos

#21472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero resulta que los que mandan son los fondos americanos,no la caixa

Brokers destacados