Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:

3 respuestas
Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:
1 suscriptores
Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:
#1

Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:

 

¿Por qué lo que he gastado no se corresponde con el capital que he invertido? Me parece bastante confuso. Las acciones las adquiri con openbank, que se que no es el mejor broker, pero fue un error de novatillo, mis proximas acciones las adquirire con otro broker.

#2

Re: Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:

La Comisión de compra que te cobra el broker?

#3

Re: Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:

Pero ahi veo tres numeros:

-245,70 -> Lo que pagué por las acciones, comision incluida, creo.

-Dentro de la seccion de inversion, en capital invertido pone 233,6 (la diferencia entre este y el numero anterior creo que es la comision de compra).

-Openbank Wealth: Tu inviertes: 256 (¿estos de donde salen?)

#4

Re: Novatillo en bolsa, he comprado acciones, explicadme esto:

El valor 281,6 es el de mercado de tus acciones. Ganas un 20,55% que son 48 eu a los que tienes que restar los  12,1 de comisión de compra. Es mas de un 5%.y eso de compra, de venta hay que suponer otro tanto.

Consejo no pedido: Replanteate la operativa . No tengas prisa. Te veo muy verde.

Saludos.

Brokers destacados