Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
385 / 466
#3073

Re: AB-Biotics (ABB)

JC, amigo, en la bolsa hay que ir más tranquilo, que un dia te va dar un infarto. 

EL M-AB y la CNMV no está para esto. Se han hecho muchas cosas irregulares, pero que baje la acción no es manipulación. Será algún despistado que se le paso la opa (la semana pasada había unas 12000 a la venta en 5 que no acuderon a la OPA), y tal vez no quiera denunciar ni individual ni colectivamente por "sus razones" y permanecer anónimo, pensando que quizás no pueda vender en la exOPA, (OPA de exclusión) O quizás ha vendido alguno al que le han dado un consejo y que compró por otro consejo :) y no quiere por una misteriosa razón tener acciones. A veces uno se acojona, el miedo es libre. Tal ve el que vende prefiere tener loquidez porque piensa que va sacar más dinero en el CHF porque sabe que va a quebrar algún DEU.

Cada uno puede hacer lo que quiera, a mí me ha venido muy bien (mientras no me jolines con cosas ilegales) porque me ha entrado una compra que tenía, y como solo he estado conectado cuando escribí mi anterior mensaje no he podido seguir la acción, ya que he visto que se había quedado ventas desde 4,80 hasta 4,94, lo que es un regalo para quien quiera esperar a la opa de exclusión.

Si me dices que sube a más de 6 será que ya hay IP por una mejora en la exOPA,  pero por esto, que vendan todos los dias, muchos lo agradecerán. A última hora alguien lo ha hecho bien y ha barrido para arriba, y mínimo ya se lleva unas ganancias aseguradas.

Repito lo mi anterior mensaje. El precio que halla cada dia no tiene importancia, excepto para los que quieran comprar o vender antes de la exOPA. Lo extraño es que no se halla comprado todo lo que vendan en 5 por si hay mejora (nada se pierde). 

#3074

Re: AB-Biotics (ABB)

Fijaos en Faes Farma. En AB Biotics está todo resuelto

#3075

Re: AB-Biotics (ABB)

Vinculan a un laboratorio de fabricación del A2 con Kaneka en Expo West 2019, que fue hace meses la exposición. O es un error, o es la próxima compra de Kaneka (o directamente de ab.biotics) para crecer inorgánicamente y tener su propia fabrica de producción en USA.

https://connect.naturalproductsexpo.com/exhibitor/kaneka-north-america-llc

Ya comenté que el año pasado se compró una empresa probiótica, por 235 millones de dólares

https://www.nutritioninsight.com/news/adm-strengthens-gut-health-strategy-withus235m-probiotics-international-acquisition.html

No he conseguido encontrar las ventas anuales que tenía cuando fue adquirida. Lo que si sé es que los pocos productos que tiene en el mercado, que son probióticos de uso humano y animal, los tres probioticos de uso humano apenas tiene  comentarios y algunos ni 1 si se fija en amazon (USA) (también el de animal en el mismo sitio)

En iherb  https://www.iherb.com/pr/Bio-Kult-Infantis-Advanced-Probiotic-Multi-Strain-Formula-for-Infants-with-Omega-3-and-Vitamin-D3-16-Sachets-1-g-Each/83498

probiótico infantil, fuera de stock o retirado. A simple vista pienso que los limitados probióticos que venden no son mejores que los de biotics.

Estaría bien que trato justo (o los que hagan el informe) pudiera conseguir cifras ventas de esta empresa, y comparar que pagaron el año pasado 235 millones de dolares por adquirir esta empresa por los 67 millones que valoran a biotics.

En cambio, en China el Kolicare ya ha superado en ventas a Hansen bb12. También podrían intentar conseguir las ventas mundiales del bb12. Yo ya lo he intentado preguntando en Hansen pero a mí no me lo van a decir.

Que solo un vendedor en China dia a dia progrese las ventas y venda más de 28.000 unidades de  productos biotics, subiendo en 1 dia + 7% las ventas del Kolicare por decir un dato, y que juntando a varios vendedores chinos nos den en total ventas anuales de 1 millón de euros es para mirar todo con lupa

#3076

Re: AB-Biotics (ABB)

Trato justo comunicó

la existencia de otros borradores de valoración que no han adquirido el carácter de definitivos por razones evidentes.

Antes de dimitir Luis Sanchez, y biotics sustituir a otros consejeros que pudieran ser minoristas de Trato Justo, habría informes de proyecciones, y/o han llegado por otros medios más tarde.

Estos informes dan más valor al precio de 5 de los "informes opa", sin saber cuando fueron hechos y si hay  que actualizarlos o están en ello. Pero haberlos haylos. Veremos si comienzan pronto a anunciar la fecha de la JG, que desde el Jueves (cuando den el % de los accionistas que acudieron a la OPA) hasta el Lunes ya tienen tiempo para anunciarlo. El plan junto a la opa están formulados hace mucho. Sólo falta presentarlo. Se va retrasar un pelinnnnnn por intentar cuadrar los puntos de la opa sin caer en contradicciones, temedores de los lios que puedan caerles, o ya lo habrán corregido en estas últimas semanas? :)

Leeremos, para que todos nos pongamos en "jaque al sake"

#3077

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay muchas cosas que traigo, que cualquiera de ella valdría para que nos pagaran más, si hubiera que demostrarlo en un juzgado.

Traigo otra más, dando más datos sobre lo que comentaba anoche:

La cifras de la empresa Probiotics International Limited que fue comprada a mediados del 2018 por 235 millones (212m. de euros):

https://uk.globaldatabase.com/company/probiotics-international-limited

Utilizamos los últimos datos que se conocian antes de la adquisición, que fueron 32,8 millones de libras, porque si miramos otras cifras en otra web en 2015 lo marcan en libras, 15 millones

https://www.swmas.co.uk/success-stories/probiotics-international

Por cierto, ADM también adquirió la probiotica española Biopolis. Como no se relevó el importe no lo había comentado, pero al ser española quizás hay amigos de amigos... y se podría saber.

https://www.nutraingredients-latam.com/Article/2018/06/29/ADM-expands-probiotics-reach-with-243-million-aquisition-of-UK-manufacturer

Vuelvo a las cifras de Probiotics International Limited, casi 36 millones de euros de ingresos cuando fue comprada.

La comparamos con Biotics. A cuánto, a los 12m del año pasado? A los 16-20m. de este año (sabiendo que están trasladando los ingresos  al último trimestre)? o a los 20-25m. contando el primer año que comercialicen floradapt? Vamos a hacerlo desde unos discretos 20m.

Hay que decir que PIL tiene los mismos productos desde 2012.

Probiotics International Limited, 36 millones - 212 millones de euros

AB-Biotics - 20 millones - 117 millones - 9,47 euros/acción 

Con una valoración prudente como se ve, cualquier informe nos da 8 a 10 euros, sin contar numerosos extras, (banco de cepas, monopilio de Kaneka, probiótico lactante número 1 inigualable ect...) 

La valoración real es cerca de 20 euros

La valoración independiente cerca de 10 euros.

Seguir con la absurdidad de querer pagarnos 5 euros solo les va a costar estar enredados tiempo, y dar explicaciones en Japón cuando esto llegue a juicios de porqué se ha intentado (y se está haciendo) inducir a los accionistas a valorar a la empresa como si fuera una kk. De porqué han apoyado y aprobado los consejeros asignados por Kaneka unos absurdos informes infravalorados.

#3078

Re: AB-Biotics (ABB)

En el próximo congreso de Probiota Asia a finales de Octubre, será patrocinado por Kaneka-AB-biotics, Para esa fecha ya no debería cotizar la empresa y según sus fundadores ellos haber vendido porque biotics desaparecería dentro de Kaneka. Los "otros" han dicho que la empresa seguirá independiente, por lo que habrá que ver el nuevo pacto-parasocial.

En este enredo de palabras a los que nos marean hay que quedarse con lo valido, y es que forzosamente si los fundadores no venden deben presentar un nuevo pacto donde veremos más detalles.

Como se ve, junto a probi, son los patrocinadores del evento, por ello desde el próximo año biotics será 1 de las 2 más grandes probioticas mundiales, aunque a nosotros nos digan que hay muchos competidores y por eso nos regalan 5 euros.

En patrocinadores inferiores aparece tras biotics y probi, AMD-biopolis, que comentaba  y comparaba anteriormente cuando compró PIL. Sería fabuloso saber lo que se pagó por biopolis para comparar con Biotics, que nos iba a sorprender.

https://www.probiotaasia.com/wp-content/uploads/2019/08/Probiota-Asia-2019-Advance-Programme.pdf

#3079

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Calamar, he encontrado esto:

La empresa de la que hablamos en los dos casos como compradora es ADM Archer Daniels Midland Co.

Pero en la respuesta que adjunto del Congreso de los Diputados, es alucinante como confrunden ADM con AMD, podría pensarse que es un pequeño error de confusión en el orden de pulsación de las teclas, pero expresamente pone "empresa de semiconductores" y se quedan tan panchos¡
Este es el nivel de la política en España.
Por cierto dicen el precio de Biopolis fué de 15 millones, visto el comentario anterior no se que pensar.


AMD  http://www.congreso.es/l12p/e6/e_0061350_n_000.pdf

 

#3080

Re: AB-Biotics (ABB)

Buscaba la pregunta de Alberto Garzón, que no he encontrado, y me ha salido la rectificación del Congreso de AMD por ADM:

http://www.congreso.es/l12p/e6/e_0064732_n_000.pdf

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados