Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.030 / 36.272
#168233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Masmovil: Realiza una pequeña adquisición en Portugal. Masmovil tomará una participación minoritaria como socio industrial en la operadora de cable portuguesa Cabonitel, actualmente controlada por KKR, por unos 15M€. El principal inversor en la operación es el fondo Inveready, accionista histórico de Masmovil. Opinión de Bankinter: No tenemos datos para saber a qué valoración se hace esta compra. Nos ha sorprendido este movimiento ya que no esperábamos una expansión en Portugal, aun siendo una pequeña inversión (no llega al 4% de su EBITDA anual). No esperamos gran impacto de esta noticia. 

#168234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, efectivamente en el ultracorto plazo y en su desarrollo horario parece estar dando forma a una clara pauta de HCHi que establecería prácticamente en ese fibo 61,8 que actúa ahora como resistencia, de salir al alza y ejecutarse tendríamos una primera opción de relevancia para dejar atrás la anterior zona de mínimos, veremos ya que de momento mantenemos la zona neutral-bajista.

IBEX horario

#168235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me refiero a sus problemas financieros sino a su aspecto puramente técnico que es en lo que me baso a la hora de observar los valores, no empleo fundamentales ni noticias ya que hace tiempo que consideré aislarlas del precio que para mi es quien manda a tiempo real.

De todas maneras esas proyecciones son las probabilidades que personalmente interpreto en base a su análisis técnico, intento ser lo más objetivo posible y contemplar únicamente aquellas probabilidades que recoge su precio, y para este caso la verdad que al menos a día de hoy son bastante pesimistas. 

Por el contrario, una vuelta a niveles por encima claramente de los 6,35 € podría dar cierto respiro al reincorporarse de nuevo al soporte que otorga la línea tendencial que acaba de perforar.

Un saludo.

#168236

Análisis técnico de Bayer


Actualizo operativa para BAYER.


Tenemos al valor demostrando fortaleza tras haberse enfrentado a su importante línea tendencial de LP, manteniendo en el corto plazo la ejecución del HCHi que comentamos en su momento y que proyecta hacia las inmediaciones de los 73 € aprox. Justo en ese precio nos encontramos en un nivel muy relevante dado que se establecería de superarse al alza una importante divergencia de LP con implicaciones alcistas que otorgarían altas probabilidades de dirigir su cotización hacia la zona de 94,5 € en la que cerraría un importante hueco bajista que mantiene vigente desde AGO18.


BAYER diario


BAYER semanal

#168237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entraste al final en mineras de oro?, no recuerdo si preguntabas por harmony gold o barrick gold, ayer vaya pelotazo, y lo que espera.

#168238

Análisis técnico de Talgo


Actualizo análisis para TALGO.


Es un valor que hemos comentado en varias ocasiones, tanto en la subida anterior en la que indicábamos la probabilidad de lograr la zona objetivo hacia la delimitación superior del claro canal que delimita el desarrollo de su movimiento, como en la posterior zona de máximos advertíamos de la precaución por precisamente estar en su zona de importantísima resistencia (recuerdo a la mayoría de analistas de radio recomendar compras en esos niveles..)


Vemos actualmente como se ha dirigido hacia la delimitación inferior del canal y como parece entrar en rangos para el establecimiento de operativa por la delimitación clara de su STOP. La mantengo en vigilancia para operativa de largos.


TALGO

#168239

Re: Análisis del Ibex, Santander, BBVA y Telefónica

Retomo en análisis del pasado 06AGO19 ya que repasando mis Outlook veo que fue seleccionado por RANKIA para aparecer en sus titulares cosa que me complace, más si cabe porque nos encontrábamos en una situación complicada para el IBEX y posteriormente vemos como esa proyección ha sido cumplida hacia esos mínimos de 8400 puntos aprox que reflejaba dicho análisis y formaba parte de mi operativa bajista sobre el índice.

#168240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunté por Harmony. Al final, no entré. Ya vi el pelotazo de ayer...más de un 10% ¡¡. Sigo con mis largo en oro.

 

¿Sigues con las dos? LLevan una buena subida. Me estoy pensando entrar......¿qué opinas? Creo q al oro le queda recorrido.

Guía Básica
Brokers destacados