Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.392 / 9.402
#67129

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=NdIZjuZjC04

Hola a todos. Os dejo un vídeo que he colgado en youtube hablando de Abengoa. Algunos ya me conocéis por el vídeo de Ercros y que también compartí aquí en el foro.

 

Espero que os guste! Le he dedicado mucho trabajo!

#67130

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola me gustaría de que pudiera usted hacer un vídeo aunque no fuera tan extenso de Urbas grupo financiero si fuera posible de todos modos muchas gracias un saludo

#67131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Wunnamed. 

Termino de ver el video y te quiero felicitar por la confección del video que has transmitido con total claridad. Me has hecho comprender la problemática de Abengoa desde el principio hasta ahora y por qué han ido sucediendo las cosas.

Yo compré acciones de Abengoa por primera vez en abril del 2015 y me  he visto reflejada en muchas cosas de las que has ido explicando.

Gracias nuevamente Wunnamed. Un saludo.

#67132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena por el vídeo. Has reflejado un resumen claro y veraz de Abengoa.

#67133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena por el trabajo! Gracias!

#67134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy muy bueno el vídeo. Enhorabuena. La parte que menos me gusta es el final, donde se explica que lo tenemos perdido todo. Jaja. (o le ponemos humor a esto...) muchas gracias

#67136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a todos!
La verdad es q le he puesto mucho empeño y amor en este vídeo y ver cómo vosotros lo valoraís me llena de satisfacción! =)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados