Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.021 / 36.274
#168161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia se están llevando los valores fuertes del IBEX (SAN, BBVA, TEF) en un día aparentemente anodino... No le veo sentido a tanto castigo tanto a los bancos como a Telefónica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168162

Re: La zona de tortas

Cuidado con la farola!

Cuidado con la farola!

Plassshhh

-Coño, podríais avisar, no?

#168163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no olvidemos a Repsol e Indra

 

#168164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los discursos de media neurona con los deficit,que solo tienen validez al cortisimo plazo.

Un deficit solo es una anotacion que conlleva un superavit en otro sitio.

Lo que envidio de USA es el nacionalismo que hace que todos remen en la misma direccion negando la recesion para evitar la torpe profecia autocumplida, con un deficit del 15 por ciento en cuentas publicas y otro tanto en balanzas comerciales.

En Europa con Alemania sin embargo, aun con superavit en ambas no encontramos el derecho a la felicidad que viene en la Constitucion USA.

http://rebelion.org/noticia.php?id=259447-------

En italia , los neofascistas solo intentan desintegrar Europa.

Un saludo

#168165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás rebote gato muerto los días anteriores para seguir bajando.

#168166

Re: La zona de tortas

Yo es que personalmente tu código de escritura no lo entiendo nunca. A veces pienso que esa ambigüedad (me parece a mí que es ambiguo) no es más que una manera de acertar siempre, suba o baja. Supongo que por eso los demás no te siguen tampoco. Pero es mi opinión eh. Pero quizás si escribieras de una manera más concreta: oye chicos, que va a subir, que va a bajar, que tal nivel no lo va a pasar ... se entendería mejor. Saludos enverto!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando la caída de hoy acabo de entrar con otras pocas TEF, creo que como dice Sailrun... hace una semana hemos visto los minimos de TEF.... deberíamos poco a poco consolidar en torno a los 6 euros, para en septiembre-octubre... si no se caen los americanos ir recuperando hacia los 7 euros.

Vamos a ver si en Septiembre el BCE ayuda a que la bolsa suba. En contra tenemos Argentina...y esperemos que Brasil no siga cayendo su moneda, para que no frene la recuperación de TEF y demás blue chips. (SAN....)

 

#168168

Re: La zona de tortas

Bueno mohican tu ya sabes que a mandar

Dicen que un grafico vale mas que mil palabras y si un grafico le acompaña una linea de texto que dice en esa zona con grafico de cinco minutos puede dar pasta

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=20982#respuesta_4335351

Y no se entiende, pues pregunta que para eso estamos para pasar el rato, no? Vamos yo creo que a estas altura algo de confianza si habrá, ademas ven mas cuatro ojos que dos

Si te refieres a la zona de tortas pues igual

Guía Básica
Brokers destacados