Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
615 / 2.206
#9212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, no vendo ni una.
nos veremos a los 30$
s2
E.

#9213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O a los 40, o a los 60, y por qué no a los 90? yo para recuperar lo invertido la necesito a 90 dólares, que no te pase a ti lo mismo. Yo no vendí cuando estuvo a 8 y le estaba ganando un 40% porque pensaba que se iba a 30 o 40, y se fue a 2, la avaricia rompe el saco.

#9214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ahora creo que algo realmente secuece. yo compre en minimosa ver que pasa.
s2
E.

#9215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si tu hace dos dias querias vender. Precaución que ya quedaron muchos cadaveres en el pasado. Este valor ahora mismo es peligrosisimo

#9216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja cuantas ve es salio la frase, algo se cuece, algo esconden,vamos a ir como un cohete,hay gato encerrado, no me mueve de aqui ni por el forro....etc etc. En fin, el dedo esde cada uno.Yo la leccion del novato ya me la lleve, y me llevare mas...pero prefiero no decir tonterias y hacerlo lo mejor q puedo y listo.

#9217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eleina, esta claro que en el foro hay quien gana con estas subidas y bajadas y me alegro por ellos, yo como no se, me es igual si se va a 0 patatero, voy a largo, hace poco me parecía que los 2,2 euros hoy sería como 45 o así, me parecía que era una mala venta, ahora que apenas está en 0,35, me doy el gustazo de no entregarse las, y confiar en que esta estafa de empresa y directivos, tengan algo aunque sea de aquí a 1 o 2 años.

#9218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo a 700 $ ya recupero también, pero bueno me conformaría con 500 $... y si son 200 $ hasta me lo pensaría...ná paciencia ..

#9219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No espero 200 ni 100, o vendo cuando llegue a 30 o más o se quedan con mis acciones a 0, ese es mi planteamiento.

#9220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

700$?

#9221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Tutamen, que es OFFERING PR que hablan por alli?
Gracias
Saludos
Eleina

#9223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

oferta publica ok gracias.....seria bueno no?
gracias
Saludos
E.

#9224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias Framus! :-)

#9225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Es malo para el que esta dentro de la acción ya que se colocan von descuento sobre el precio de cierre. Puff de todo corazon yo no soy nadie para dar consejos.. pero de verdad esto es muy peligroso..

Brokers destacados