Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
614 / 2.206
#9196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El del primer dia de subida?

#9197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que los datos de pneumonia del rsvm que han sacado esta semana son muy buenos.

Sí fuera PFE los miraba bien de verdad y me intentaba quedar la empresa por menos de 1B.

#9198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejales que saquen la gripe y entonces molara mas una BO :)

#9199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puff dejad el tema del bo, porfi. Que nos venimos arriba todos y ya sabemos lo que puede pasar.

#9202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo más cerca la quiebra que el bo, que conste. Pero si de verdad lo último publicado es fiable, te puedes llevar la empresa en teoría por no mucho dinero (relativamente).

Luego la realidad es que estas operaciones son muy complicadas y esta directiva no querrá soltar su criatura...

#9203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo mas viable la fusion con catalent que un bo .

#9204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias,
ni catalent ni bo.....Nvax is strong en este momento y lo saben. Yo aguanto y voy a largo plazo.
s2
E.

#9205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me extrañaría, no es el negocio de Catalent

#9206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la forma en la que los directivos se salvan....

#9207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen puedes explicar que es lo de catalent y lo de la BO que no me entero, yo también voy a largo, hace poco cuando estaba a 2'40 la veía regalada, asi que asumo el riesgo

#9208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace unas semanas NVAX vendío a la empresa Catalent un conjunto de activos ( porque no los van a necesitar ), y con esa operación se inició un vinculo entre ambas compañías que pudiera ir a mas o no … 

Y un BO ya sabes lo que es, palabro recurrente por aquí cada cierto tiempo. 

#9209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un bo es una opa. No lo veo. Una fusión es distinto. Se puede hacer por canje de acciones. Lo peor despues de un chapter 11, que le puede pasar a los accionistas de nvax.

#9210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

es in buy out

Brokers destacados