Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.041 / 7.060
#24321

Re: Duro Felguera

Perdón que me meta pero¿en serio usted e invertirono son exempleados de df? Y otra cosa si tanto saben y manejan de df vuelvo a hacer la pregunta de el otro día ¿si los bancos no daban avales donde lo consiguió df para hacer la obra de 20 millones en canarias? Ya Le digo yo que, como usted comentó, de endesa no es..
Saludos a ambos

#24322

Re: Duro Felguera

No idea, pero tenga en cuenta que no todos los contratos precisan de avales, sino que existen otras garantías posibles (retenciones en cobros, etc), además, hay otros Bancos además de los de la refinanciacion

#24323

Re: Duro Felguera

Página 102, plazo legal máximo de pago 60 días. Mira los 353 días de ratio de operaciones pendientes de pago para 85 Millones de euros.

No es que lo diga yo, fueron los datos presentados por la empresa a la CNMV. Son los datos que firma su consejo de administrador. La Ley 15/2010 se suele denominar "la ley de morosidad" y ese fue el termino que yo utilice. Morosidad es el termino legal. Y ruina para los proveedores es una consecuencia lógica, si no cobran y siguen sin cobrar, ¿en tu casa como lo llamáis?. 

El resto son preguntas a alguien que dice saberlo todo y no se ha molestado ni en leer los datos remitidos por la empresa. Una pregunta es una pregunta, no es una afirmación. Y las afirmaciones están documentadas. 

Tu afirmas con toda la osadía, sobre sentencias judiciales futuras, sus importes o cualquier cosa que se te ocurre, sin contrastar información. Luego con decir que tu forma de pensar es tan respetable como otra o que te haces eco de un "rumor", te quedas tan ancho, pero la afirmación la has hecho. 

Yo no hago eco de rumores, con los datos remitidos y la hemeroteca, tengo más que de sobra para tener una opinión bien formada y consecuente con la realidad.

#24324

Re: Duro Felguera

Tú has escrito esto. 

 

#24325

Re: Duro Felguera

Usted verá, por mi parte nada que añadir. No merece la pena comentario adicional. Creo que ha quedado bastante claro. Adiós muy buenas

#24326

Re: Duro Felguera

Hola,

El oráculo pre-jubilado es él y es el que lo sabe todo. 

Yo solo leo, informes de cuentas, noticias, ...,  el Marca ;-)

Antiguamente, con contratos grandes la empresa remitía un HR a la CNMV. En este caso no hay información corporativa, solo contamos con lo publicado en prensa y ninguna de las noticias aludía a la necesidad de avales. Tampoco dejaban claro que empresa concreta firma el contrato, podría ser DFSA o DFOM, a mi no me quedó claro. 

No todos los contratos precisan avales, aunque es de suponer que si no entregas avales no te paguen anticipos.  También pueden haber presentado otras garantías, de hecho las cuentas de 2018 incluyen algún caso en el que se ha avalado usando alguna cuenta bancaria. Cito textualmente:  A 31 de diciembre de 2018 un importe de 17.256 miles de euros se encontraba garantizando la emisión de avales para proyectos, no siendo disponibles para ser utilizados (28.866 miles de euros a 31 de diciembre de 2017) ” Lo tiene en el capítulo sobre "Efectivo y equivalentes al efectivo" página 87 del https://www.cnmv.es/AUDITA/2018/17907.pdf

No podemos deducir de la información disponible, ni que el contrato requiera avales, ni que se los han concedido.  Cualquier comentario más allá es especular.

Un abrazo virtual

 

 

#24327

Re: Duro Felguera

El contrato es de DFOM

#24328

Re: Duro Felguera

Con todo el pescado vendido, derrotada y crucificada DF, se necesita tener una vida muy triste para pasarse un 14 de Agosto tirándose los trastos a la cabeza en un foro que sólo un par de personas ojeamos por encima.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados