Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
612 / 2.206
#9166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vendo? avg 6.28

#9167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no vendo, me es igual que baje a 4 o 3'5, no se tradear y para vender a 6 o 7 o 8, me la juego....hasta que no triplique este precio, aquí me quedo, sea 2 o más años, asumirndo que se puede ir al garate o volver a zonas entre 3 y 4...la espero, que gran error meterme en este valor, pero bueno, lo mismo anuncia alguna algo realmente importante, porque hasta ahora es Kk

#9168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Idem. Sigo pensanfo que veremos 10 antes de dic.

#9169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si consiguen pasta sin una dilución grande pasa de $10 seguro para el año que viene. Si no la consigue, o en condiciones poco ventajosas, tienen que liquidar la empresa. Aunque la gripe salga bien, mínimo hasta 2021 no hay ingresos salvo partner o ayuda. Y no les queda pasta ni para medio año.

Estoy convencido que el RSV y Gates son clave. Ahora bien, que salve la empresa para comercializar la vacuna no quiere decir que salve a los accionistas. Aunque sería el camino más sencillo y evitaría riesgos. De aquí a la siguiente CC tienen que pasar cosas (noviembre).

#9170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Les quedan 78 millones de atm. Y 200 de warrants. Rsv no lo espero. Solo creo en el pvalor de gripe. El resto para mi no tiene valor

#9171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

78M es una dilución brutal, ahora cotiza casi 150M pero hasta la semana pasada menos de 100M...

Creo que en menos de 3 meses sabremos qué pasa, o como mucho en 6...

#9172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es justo lo que escribi hace meses. Subi una imagen con mis calculos. Diluirian 10 millones de titulos. Hasta 33 millones de acciones.

#9174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,
comprare en 5.50 aprox y esperare los 10 $.
saludos
E.

#9175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tiene muy buena pinta, espero que vengan tiempo mejores

 

saludos

#9176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a 0,33$ , que está para los que compraron hace no mucho, tiene una pinta fabulosa.... dicho esto, ojala esto vuelva donde estuvo....!

#9177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para lo que había hace una semana la pinta es bastante buena. Subidas importantes, con volumen y con compras grandes. Normalmente (aunque no siempre) significa que hay algo por ahí que alguien sabe...

#9178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, está la posibilidad que comentas...que signifique algo bueno! O está la posibilidad de un nuevo plan de empapelamiento retailer en ciernes...jaja! Últimamente ha habido más de lo segundo!!!

#9179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pon pon pon pon 😂

#9180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He liquidado toda la posicion. + 25%. Sin noticias a corto plazo esto huele a oferring.salgo por el interes compuesto. Si estoy equivocado volvere a entrar la semana que viene. Creo en la gripe

Brokers destacados