Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
611 / 2.206
#9152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes , pero como es posible?
S2
E.

#9154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Framus,
yo creo que el día que anuncien un partner esto se va a $ 8 rápidamente y voy a largo.
ahora estoy en 6,28 avg.

s2
E.

#9155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no entiendo ,hoy esta es una buena noticia no?

Novavax (NASDAQ:NVAX) is up 7% premarket on light volume in response to new data from its Phase 3 clinical trial, Prepare, evaluating maternal immunization with its RSV vaccine ResVax for the prevention of RSV lower respiratory tract infection with hypoxemia through the first 90 days of life in infants. The results were presented at the IDSOG Annual Meeting in Big Sky, MT.Analyses of one-year data showed a 59.6% reduction in the rate of serious adverse events (SAEs) diagnosed as pneumonia, confirmed via chest x-ray, that extended through the first year of life. Efficacy was 72.9% through the first 180 days of lile for x-ray-confirmed pneumonia SAEs associated with RSV detection.

#9156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no pinta nada bien esto

s2
E.

#9157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que disminuye número de cortos

#9158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me estraña, con la zurra que la están dando llegará el día en que predomine el sentimiento contrario.

#9159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eleina una alegría...me alegro por ti, eres la persona más valiente sin duda...buen puente para todos

#9160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

siiiiiiiiiiiiiiii comore en 4.03 que suerte!!!!!
gracias Framus!!
un saludo
E.

#9162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece q te han jodido el plan una semana antes Tutamen....a no ser de q hagan macro offering...

#9163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

estoy dentro agarra!! hadra 17 no suelto

#9164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltados los 3/4 de mi posición a 6,45$.

Ya iba siendo hora.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

madre mía … la de bandazos emocionales que pegas … después de estar quejándote CADA DIA durante semanas, después de estar promediando una y otra vez mientras seguía cayendo … por fin tienes la suerte de un super brinco y ahora se te activa la emoción y la avaricia y cambias de planes … porque? porque un tipo "bien pagado" ha dicho 17? 

buff, la de estereotipos que tienes como inversor retail

mas te vale que tengas un plan y lo sigas … o te van a dar por todos lados … lo digo con todo respeto.

Dicho esto, por mi que os siga subiendo hasta el infinito y mas allá … 

Brokers destacados