Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
581 / 788
#8701

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tus buenos consejos. Gracias a ellos, vendí las últimas SAB a 1.02 del paquete grande que compré a 0.85. 

Tras la última bajada, empecé las compras a 0.82. También en parte por suerte, porque la última bajada me pilló de vacaciones, si no, hubiera comenzado a comprar antes, más alto.

 

#8702

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro , pero las cosas están feas con la contraofensiva china. Hay que ver por dónde van las cosas. Ahora es mal momento para seguir comprando a la baja . No hay suelo

#8703

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues mira, ya queda menos para llegar a cero, que es al parecer lo que vale. 10 años cayendo y sigue y sigue, es algo asombroso la verdad. Sin duda la tendencia bajista de este valor será recordada!!

#8704

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell y Bankia son siempre los más castigados con los vaivenes políticos en Italia, por su exposición a la deuda pública de dicho país.

Sigo tranquilo en el valor a pesar de palmar un 17% en dos semanas (entré a 0,92 con una posición razonable)

#8706

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nos ponen en buen lugar pero el mercado lo interpretará bajando.

#8707

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, señores. 

Yo entré en Sabadell a 0,78 y me parecen unos precios más que razonables siempre que la entidad sea capaz de mantener rentabilidades parecidas a las de años anteriores. Pensad que estamos hablando de una rentabilidad del 3,84% solo con los dividendos. 

Me he decidido a escribir en este foro porque alguien ha decidido mentar la palabra maldita: POPULAR. Es triste pero es así. Un banco gana, como decía Mario Conde, lo que el Banco de España quiere que gane. Vamos, que hoy puede ser el negocio del siglo y mañana se vende por 1€ (para ello basta con que le cierren el interbancario y en dos semanas se va al garete). 

Una pregunta para expertos. ¿Pensáis que volver a los scrip dividends sería beneficioso? A priori, si pintan bastos, esta política mejoraría la solvencia de la entidad. 

#8708

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es inaudito lo que está pasando con la banca Hoy ha habido un respiro probablemente por cierre de cortos, pero esto es una tregua en un camino tortuoso hasta que las cosas se calmen y aguantarán los más fuertes. Es una pena que una empresa baje por la especulación y manipulación más que por sus balances. Esta es una bolsa diferente a la de años atrás.

Saludos

#8709

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no Camel..lo. Hoy no.

Saludos y mucho ánimo

#8710

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy vuelve a bajar. Yo he aprovechado para comprar más a 0,74€. Cuanto más baja, más atractivo lo veo. Sé que los tipos bajos van a mermar la rentabilidad. Pero, señores, estamos hablando de unas rentabilidades sobre el capital a estos precios que superarían el 8%. Ahora, a esperar las rentabilidades del año que viene. Siempre que supere el 3% o los 0,0225€ por acción (el año pasado dio 0,06€), me quedaré. Si la cosa empeora mucho, me salgo. 

Por cierto, insisto en mi pregunta del post anterior. ¿Qué pensáis de los scrip dividends? Pienso que si estamos en un entorno de incertidumbre, sería recomendable volver a la capitalización de los dividendos. 

 

#8711

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

https://josemanueldurba.com/informes/category/situacion-de-los-bancos-cotizados-a-fecha-1s-2019/

Recomiendo su lectura para los que sigan viendo fantasmas populares.

Indudablemente hay riesgos, el TSB pueda dar nuevos sustos, el Brexit, el IRPH, incluso concentración bancaria sin prima, pero yo no veo ni ampliación de capital ni riesgo de infarto a la vista. 

 

 

#8712

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace años que Sabadell no hace uno. Aquel fue bueno. En estos momentos,tal y como está el valor no lo veo claro. Yo sí pudiera ,sin ninguna duda, estaría fuera y con liquidez. Por supuesto la banca ni olerla. Ahora mismo es de los bajistas. Y promediar ya hemos dicho que es un error.

Mucha suerte.

#8713

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Imprimir más papales sin valor...genial...el dividendo en efectivo gracias, y el que quiera más acciones que invierta el dividendo en ellas, pero por defecto el dividendo en cash...esta vez es distintinto no es otro popular...jaja (pues no tengo ni idea), lo de promediar en un valor que tiene una clarisima tendencia bajista ...que tengas suerte.

#8714

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy interesante este informe y estoy de acuerdo que de momento no es in Popular, pero solo de momento y que no van a hacer AK, pero eso lo veremos. Esta perdiendo mucha capitalización a diario y el panorama bancario español y europeo está jodido.

Saludos

#8715

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Resultados Random, el artículo que citas me ha sido de mucha ayuda. El autor del mismo no solo dice que no es necesario aumentar el capital de la banca, sino que es partidario de reducirlo. Veremos los resultados del 19. Al final, lo importante es ver el dinero que genera la empresa. Y, si una empresa excelente se puede comprar barata, mejor que mejor. 

Rahomar, no he promediado como estrategia defensiva. Simplemente, estaba dispuesto a comprar X a 0,78 y a 0,74 estoy dispuesto a comprar X+Y. Pasa un poco como con las tres barras de pan a 1€ de mercadona. Salen tan baratas que vale la pena comprar más de las que necesitas e ir guardándolas en el congelador. 

Por otro lado, las bajadas continuas son inquietantes. Según el artículo, SABADELL está dando más de un 20% anual respecto del precio de la acción actual. Mi pregunta es: Si la Sra. Botín ha leído este artículo, ¿por qué no compra el banco? Todo apunta a que sería un chollo. 

 

Brokers destacados